Severianin85 - Xcellence Plus 2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive Gris Rodium

Enhorabuena, ese gris con ese kit

Enhorabuena. Completito lo has pillao. Que lo disfrutes

Enhorabuena!! El coche es precioso. El color espectacular, y los extras muy acertados. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena por ese cochazo! Solo una pregunta llevas la cámara de 360? Si es asi, me gustaría saber como te han dejado el agujero del kit offroad delantero para que se vea toda la cámara. Saludos!!!

Enhorabuena, @Severianin85 :) A disfrutarlo mucho!!

Buen estreno para ese Ateca tan elegante (el Rodium es un color ideal para este coche, pero no lo digas muy alto) :D

Ese Kit viste mucho el exterior, me gusta ese aire campero... Hoy ya toca poner fotos de nuevo, no? Venga, que seguro que tienes nuevas y estas deseando enseñárnoslas. :cool:

Enhorabuena por ese cochazo! Solo una pregunta llevas la cámara de 360? Si es asi, me gustaría saber como te han dejado el agujero del kit offroad delantero para que se vea toda la cámara. Saludos!!!

Buenas ! Luego a la tarde tendré un ratito le hago una foto para que veas cómo lo han dejado ( se ve perfectamente cuando pones la cámara delantera )

Enhorabuena, @Severianin85 :) A disfrutarlo mucho!!

Buen estreno para ese Ateca tan elegante (el Rodium es un color ideal para este coche, pero no lo digas muy alto) :D

Ese Kit viste mucho el exterior, me gusta ese aire campero... Hoy ya toca poner fotos de nuevo, no? Venga, que seguro que tienes nuevas y estas deseando enseñárnoslas. :cool:

Luego a la tarde que tendré un rato ya le haré un álbum y os las pongo por aquí :);)

Última edición por un moderador:
Cochazo, y en Gris, para mi gusto el color más elegante.
Ahora a disfrutarlo con salud. ENHORABUENA.

Por cierto, RECUERDA. Una sola foto, resta puntuación y, si además, que no lo pone el en perfil, eres del norte, te obliga a poner el doble de fotos que los demás, creo que lo pone en las Normas del Foro, --.... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Buenas ! Luego a la tarde tendré un ratito le hago una foto para que veas cómo lo han dejado ( se ve perfectamente cuando pones la cámara delantera )

Luego a la tarde que tendré un rato ya le haré un álbum y os las pongo por aquí :);)

Precioso ese color ahora a disfrutar de la máquina...
enhorabuenaa..!!

Buenas tardes aquí os dejo un par de fotitos

UzN714C.jpeg

k9BLK0V.jpeg

K8GUxng.jpeg

etO7c9p.jpeg

uJMGc6t.jpeg

Y a petición de @zonadjarn unas de la cámara 360 del frontal

SBrNqZV.jpeg

YDOy0gx.jpeg

Qué bonito.....repito.........Qué bonito!!!
y sigo insistiendo en que este coche y el mar.......una combinación perfecta.
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Buenas tardes aquí os dejo un par de fotitos

UzN714C.jpeg

k9BLK0V.jpeg

K8GUxng.jpeg

etO7c9p.jpeg

uJMGc6t.jpeg

Y a petición de @zonadjarn unas de la cámara 360 del frontal

SBrNqZV.jpeg

YDOy0gx.jpeg
Luce espectacular el cochazo!!! Por lo que veo sigue sin poderse hacer que con el Kit delantero se vea el 100% de la cámara delantera. Creo que hice buena elección en desechar la opción de ponerlo, aunque me hubiese encantado ponerlo:cry::cry::cry:. Aún así espectacular el color!

Precioso carrazo , y el kit le da un toque muy bonito, a disfrutarlo.

Enhorabuena,...Que lo disfrutes un montón.....Y los kilómetros vayan pasando....

Volver