Separar maletero en 2 para mascota

Por fin una idea para poder hacer algo y que las perras vayan detrás. A nosotros nos llega en coche nuevo en mayo y junio, Justo cuando llega nuestra segunda hija ‍♀️. Hasta ahora íbamos con el niño y las tres perras en el asiento pero ahora será imposible y para poder ir todos hemos comprado el coche con el maletero más grande que hemos encontrado y pensamos que habría rejas y rejas en el mercado pero no. Así que nuestro gozo en un pozo. Travall tampoco hace rejas para nuestro coche (dacia) y me estoy volviendo loca para poder acomodar dos sillas de niño, tres perras y equipaje.
Solo me falta encontrar a alguien con un coche como el nuestro y que me deje pasar un rato midiéndolo en condiciones . Pero la idea es estupenda. Gracias!!!

Hola, seguro que de Travall no hay para tu coche?

Para Dacia he visto para Duster:
Travall® DIVIDER para Dacia / Renault Duster (2018 >)

Para Jogger parece que hay separadora entre asientos y maletero, pero aún no han sacado el divisor de maletero:
Travall®GUARD para Dacia Jogger (2021 >)

Seguramente cuando pasen unos meses habrá también para ese modelo.

Saludos.

Después de buscar mucho por internet y no encontrar ninguna reja que pudiera separar mi maletero en 2, para poder llevar a mi perra con total tranquilidad si llevo bolsas,maletas u otros objetos en el maletero. He cogido la base de la idea de las rejas travall, que desgraciadamente tiene rejas de muchos modelos, pero del ateca no y he pedido que me fabriquen una hecha a medida.
Lo primero que hice, fué con varios cartones meterme en el maletero y cerrar el portón (literal) y hacerme una plantilla de como quería que fuera la reja.
Una vez hecho ésto, lleve la plantilla a la cerrajería en la que trabaja mi mujer y me han hecho la reja a imagen y semejanza de la que ya llevo separando habitáculo y maletero original de seat.
Ver el archivo adjunto 51860
Después de ver que encajaba bien, se colocan 2 silentblock abajo y uno arriba para que la reja quede bien fija en el maletero. Se lleva a lacar en negro y el resultado es espectacular
Ver el archivo adjunto 51861
Al ponerla en el maletero, le he puesto una colchoneta hecha con la forma para que mi perrita esté lo más cómoda posible(la funda de la colchoneta es horrible, lo sé jeje:eek:)
Ver el archivo adjunto 51862 Ver el archivo adjunto 51863 Ver el archivo adjunto 51867 Ver el archivo adjunto 51868 Ver el archivo adjunto 51869
Y mi perri, va como una reina y lista para hacer viajes ya sean cortos o largos.
Ver el archivo adjunto 51870 Ver el archivo adjunto 51871

Me gusta mucho. De echo, estoy pensando en hacermelo para llevar a mi suegra y decir que tengo un 6 plazas XDD
Bromas aparte, nunca había visto un divisor central en maletero y me parece muy buena idea.
El trabajo que han hecho con la reja es muy bueno.

Me gusta mucho. De echo, estoy pensando en hacermelo para llevar a mi suegra y decir que tengo un 6 plazas XDD
Bromas aparte, nunca había visto un divisor central en maletero y me parece muy buena idea.
El trabajo que han hecho con la reja es muy bueno.
Espero que ésto no lo lea tu mujer:laugh:

Hola. Yo vendo la reja separadora travall TGD1524. A recoger en Asturias.

hola
Después de buscar mucho por internet y no encontrar ninguna reja que pudiera separar mi maletero en 2, para poder llevar a mi perra con total tranquilidad si llevo bolsas,maletas u otros objetos en el maletero. He cogido la base de la idea de las rejas travall, que desgraciadamente tiene rejas de muchos modelos, pero del ateca no y he pedido que me fabriquen una hecha a medida.
Lo primero que hice, fué con varios cartones meterme en el maletero y cerrar el portón (literal) y hacerme una plantilla de como quería que fuera la reja.
Una vez hecho ésto, lleve la plantilla a la cerrajería en la que trabaja mi mujer y me han hecho la reja a imagen y semejanza de la que ya llevo separando habitáculo y maletero original de seat.
Ver el archivo adjunto 51860
Después de ver que encajaba bien, se colocan 2 silentblock abajo y uno arriba para que la reja quede bien fija en el maletero. Se lleva a lacar en negro y el resultado es espectacular
Ver el archivo adjunto 51861
Al ponerla en el maletero, le he puesto una colchoneta hecha con la forma para que mi perrita esté lo más cómoda posible(la funda de la colchoneta es horrible, lo sé jeje:eek:)
Ver el archivo adjunto 51862 Ver el archivo adjunto 51863 Ver el archivo adjunto 51867 Ver el archivo adjunto 51868 Ver el archivo adjunto 51869
Y mi perri, va como una reina y lista para hacer viajes ya sean cortos o largos.
Ver el archivo adjunto 51870 Ver el archivo adjunto 51871

Excelente trabajo , una duda el tema de multas ? te han parado alguna vez ? es lo que me da miedo a mi , actualmente tengo un altea XL y ando desesperado por que con las sillas de las dos peques no hay quien meta al perrete en medio y me planteo hacer una para el altea o bien es posible que lo cambie por un ateca, pero como he en este hilo que aunque la web aparecen luego no hay stock ....

hola

Excelente trabajo , una duda el tema de multas ? te han parado alguna vez ? es lo que me da miedo a mi , actualmente tengo un altea XL y ando desesperado por que con las sillas de las dos peques no hay quien meta al perrete en medio y me planteo hacer una para el altea o bien es posible que lo cambie por un ateca, pero como he en este hilo que aunque la web aparecen luego no hay stock ....
No me han parado nunca, pero me imagino que no deberían multarme. Si llevas al perro en el maletero suelto lo que es obligatorio es llevar una reja metálica que separe el maletero del habitáculo. Además de llevar la reja separatoria con silent blocks le he puesto bridas.

Volver