Separar maletero en 2 para mascota

Es una muy buena idea...!! Pero para mi "perrita" no serviría... Ocupa TODO el maletero!! :unsure::unsure:

Ahí podéis ver lo "pequeñita" que es... en cuanto la vuela a subir al coche pongo una foto de lo que ocupa la tía y como no puedo dividir el maletero...

Ver el archivo adjunto 53238

Un saludo compis!! :thumbsup::thumbsup:
Es preciosa:inlove:. La mía pesa unos 23kg. Lo malo es que a más tamaño menos maletero te queda para meter cosas.

Es preciosa:inlove:. La mía pesa unos 23kg. Lo malo es que a más tamaño menos maletero te queda para meter cosas.

Exacto, más grande menos maletero... jajaja

La mía con año y medio 45 kg... para subirla muchas veces es una odisea... le pesa el culo jejejeje :rolleyes::p:p

La mía con año y medio 45 kg... para subirla muchas veces es una odisea... le pesa el culo jejejeje :rolleyes::p:p
Vamos a tener que hacer "brico montacargas para animales" jeje.
Saludos.

La mía pesa lo mismo más o menos, 44 kg (cruce de mastín).

He pensado en poner la reja divisora del maletero, pero se puede poner en 50/50 (divide el maletero en dos partes iguales) o también en 1/3 y 2/3, como los asientos vaya. Si se pone así, las maletas pueden ir apiladas en la parte de 1/3 y la perra en la de 2/3...

Estoy esperando a que me confirmen que hay stock para comprar ambas rejas (la divisora del maletero y la separadora del maletero y el resto del habitáculo).

También decir que mi coche es un Tarraco, no un Ateca...

La mía pesa lo mismo más o menos, 44 kg (cruce de mastín).

He pensado en poner la reja divisora del maletero, pero se puede poner en 50/50 (divide el maletero en dos partes iguales) o también en 1/3 y 2/3, como los asientos vaya. Si se pone así, las maletas pueden ir apiladas en la parte de 1/3 y la perra en la de 2/3...

Estoy esperando a que me confirmen que hay stock para comprar ambas rejas (la divisora del maletero y la separadora del maletero y el resto del habitáculo).

También decir que mi coche es un Tarraco, no un Ateca...
Lo bueno de la reja divisoria es que la puedes poner en la zona que mejor te venga. En mi caso al ir fijada con silent block la he ajustado donde veis, pero podía haberla puesto más a la izquierda o en el otro lado.
¿En que web venden la reja divisora del. Tarraco? Porque yo busqué por todas partes para el Ateca y nada de nada.

Lo bueno de la reja divisoria es que la puedes poner en la zona que mejor te venga. En mi caso al ir fijada con silent block la he ajustado donde veis, pero podía haberla puesto más a la izquierda o en el otro lado.
¿En que web venden la reja divisora del. Tarraco? Porque yo busqué por todas partes para el Ateca y nada de nada.
Travall

La reja que es equivalente a la tuya es la que sí está en stock para mi coche, pero la divisoria del maletero con el habitáculo (tras reposacabezas traseros) no la hay por haberse agotado, estoy esperando a que haya stock, que me dijeron 3-4 semanas.

Travall

La reja que es equivalente a la tuya es la que sí está en stock para mi coche, pero la divisoria del maletero con el habitáculo (tras reposacabezas traseros) no la hay por haberse agotado, estoy esperando a que haya stock, que me dijeron 3-4 semanas.
Ojalá tengas suerte y la.vuelvan a tener en stock. Yo.les escribí hace unos meses y me dijeron que para el Ateca ya no iban a fabricar más. De hecho la idea de la reja divisoria la cogí de ellos al ver fotos y como la sujetaban tanto arriba como abajo. Es la mejor forma de llevar a nuestros perris ya que el transportín si vas con maletas es un poco claustrofóbico para ellos.

Ojalá tengas suerte y la.vuelvan a tener en stock. Yo.les escribí hace unos meses y me dijeron que para el Ateca ya no iban a fabricar más. De hecho la idea de la reja divisoria la cogí de ellos al ver fotos y como la sujetaban tanto arriba como abajo. Es la mejor forma de llevar a nuestros perris ya que el transportín si vas con maletas es un poco claustrofóbico para ellos.
Ojalá! Estoy en espera, si no, compraré la divisora del maletero e intentaré engancharla a otra de otra marca, ya que es fácil adaptarle el gancho a otra.

Ya os contaré.

Pues lo dicho... no puedo separar el maletero en 2 :whistling::whistling::unsure::unsure:

IMG_20200904_164626.jpg

IMG_20200904_164623.jpg

(En la foto no aparece la rejilla delantera porque ya la quité...)

Un saludo compis!! :thumbsup::thumbsup:

Hostia yo te compraba una! ahora con la niña me vendría de perlas

Hostia yo te compraba una! ahora con la niña me vendría de perlas
Con el plano de las medidas que he puesto no debería tener problemas ningún cerrajero en hacer una similar.
Es de las mejores cosas que he puesto en el coche.

Medio año después, este fin de semana he visto que lo vuelven a tener en stock y me he tirado en la piscina.

Para quien quiera algo así, en vez de en la web de Travall, que mire en Schmidt & Goerke creo que se llama la web, salen un poco más baratas (la del Tarraco ha salido por 295 puesta en casa, mientras que en Travall eran casi 350, ambas de la misma marca Travall).

Dejo enlace tanto del Tarraco como del Ateca:

Hundegitter SET Seat Tarraco ab Bj. 18

Passgenaue Hundegitter online Kaufen - Schmidt + Goerke

La web está en alemán pero es fácilmente traducible a español y hacen envíos a España.

Después de buscar mucho por internet y no encontrar ninguna reja que pudiera separar mi maletero en 2, para poder llevar a mi perra con total tranquilidad si llevo bolsas,maletas u otros objetos en el maletero. He cogido la base de la idea de las rejas travall, que desgraciadamente tiene rejas de muchos modelos, pero del ateca no y he pedido que me fabriquen una hecha a medida.
Lo primero que hice, fué con varios cartones meterme en el maletero y cerrar el portón (literal) y hacerme una plantilla de como quería que fuera la reja.
Una vez hecho ésto, lleve la plantilla a la cerrajería en la que trabaja mi mujer y me han hecho la reja a imagen y semejanza de la que ya llevo separando habitáculo y maletero original de seat.
Ver el archivo adjunto 51860
Después de ver que encajaba bien, se colocan 2 silentblock abajo y uno arriba para que la reja quede bien fija en el maletero. Se lleva a lacar en negro y el resultado es espectacular
Ver el archivo adjunto 51861
Al ponerla en el maletero, le he puesto una colchoneta hecha con la forma para que mi perrita esté lo más cómoda posible(la funda de la colchoneta es horrible, lo sé jeje:eek:)
Ver el archivo adjunto 51862 Ver el archivo adjunto 51863 Ver el archivo adjunto 51867 Ver el archivo adjunto 51868 Ver el archivo adjunto 51869
Y mi perri, va como una reina y lista para hacer viajes ya sean cortos o largos.
Ver el archivo adjunto 51870 Ver el archivo adjunto 51871
Hola Socio.

ME gusta tu idea mucho.

Una cosa, la rejilla de atras imagino que es original, pero no la encuentro en el manual de repuestos, tienes referencia, recuerdas el precio aproximado.

Otra cosa, los silenblock donde los pillaste exactamente?

Gracias

Hola Socio.

ME gusta tu idea mucho.

Una cosa, la rejilla de atras imagino que es original, pero no la encuentro en el manual de repuestos, tienes referencia, recuerdas el precio aproximado.

Otra cosa, los silenblock donde los pillaste exactamente?

Gracias
El precio unos 200€ y la referencia no la tengo, pero en cualquier concesionario te la pueden pedir.

Os recomiendo mirar la Travall, ya que aunque no sea accesorio original, es metálica y de un acabado genial. Es una marca que se dedica a la fabricación de estos accesorios.

Para mi Tarraco he comprado el divisor entre maletero y habitáculo, y también el que divide en dos el propio maletero para llevar un perro y maletas a la vez, y no puedo estar más contento.

Aquí tenéis la web de Travall:

Travall®GUARD para SEAT Ateca (2016 >)

Si lo vais a comprar, os recomiendo que lo compréis en la web de Schmidt & Goerke, una web alemana que te pone mejor precio y menor coste de envío que los propios de Travall (ahí compré mis rejas y las tenía en casa en 48h):

Passgenaue Hundegitter online Kaufen - Schmidt + Goerke

Por fin una idea para poder hacer algo y que las perras vayan detrás. A nosotros nos llega en coche nuevo en mayo y junio, Justo cuando llega nuestra segunda hija ‍♀️. Hasta ahora íbamos con el niño y las tres perras en el asiento pero ahora será imposible y para poder ir todos hemos comprado el coche con el maletero más grande que hemos encontrado y pensamos que habría rejas y rejas en el mercado pero no. Así que nuestro gozo en un pozo. Travall tampoco hace rejas para nuestro coche (dacia) y me estoy volviendo loca para poder acomodar dos sillas de niño, tres perras y equipaje.
Solo me falta encontrar a alguien con un coche como el nuestro y que me deje pasar un rato midiéndolo en condiciones . Pero la idea es estupenda. Gracias!!!

Volver