Separación entre pasarueda

Jessica

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas. Sabéis si se le puede poner algo en el pasaruedas para que no haya tanta separación entre la rueda y el pasarueda? ?

Adjuntos

• 20160623_193828.jpg
    20160623_193828.jpg
    64,3 KB · Visitas: 102
No me parece que haya tanta separación, aunque para gustos...
Tendrías que bajarle la suspensión o algo parecido, y sería meterte en otros "berenjenales"...

jajaja. También tiene los tacos puestos... y al rodar algo baja..

Bajar suspensión. Muelles más cortos y firmes...
Poner llanta 19 o 20“ creo que tapa más también.

Se parecen mucho las opcionales del style y el excellence la verdad... pero esas se supone son 18"

Adjuntos

• Llantas_Seat_Ateca.png
    Llantas_Seat_Ateca.png
    264,7 KB · Visitas: 64
Se parecen mucho las opcionales del style y el excellence la verdad... pero esas se supone son 18"
Son las performance machined de 18". Opcionales en el Xcellence.

Sí, son las 18, son las que he elegido para mi Excellence.

Esas parecen aunque este hablando de Style así que estoy perdido.

Tienen toda la pinta de ser las opcionales con las que Seat ha lanzado los 1.0 Style en los concesionarios, los que todos estamos viendo estos dias

La verdad que no me lo ofrecieron. pero donde vas con tanta rueda!!! después cambiarlas sale muy caro! !

Juas es que me han encantado. Y no me sale mucho mas caro que mis actuales ruedas.

¿Te compras un SUV para bajarle la suspensión? :ninja: creo que esa separación no es del todo mala, por el funcionamiento del coche en caminos ;)

Bueno, bajando un cm sigues siendo mucho mas alto que un turismo y mas que un Leon FR.
Luego si quieres suspensión mas firme pues también te suelen bajar la altura.
A este coche le falta un DCC. Para mi uso diario y modo de conducir necesito suspensión firme y fines de semana mas blando.
He tenido la ocasión de conducirlo este fin de semana. El coche va muy bien pero en curvas tiende a balancearse bastante.
Era una version TDI 150 4X4. No se si la suspesnion trasera del 4x4 tiende a inclinar mas o no...

Última edición:
¿ alguien conoce algún caso que se le haya bajado la suspensión a un SUV ? Si fuese del grupo VAG sería cojonudo .
¿Problemas en ITV?
Y si no es una bajada radical ??

¿ alguien conoce algún caso que se le haya bajado la suspensión a un SUV ? Si fuese del grupo VAG sería cojonudo .
¿Problemas en ITV?
Y si no es una bajada radical ??

Yo en mi antiguo León MK1 le monté amortiguadores Blistein y muelles Eibak o como se escriba pero no fue una bajada radical ni mucho menos , además con las llantas de serie en 16 pulgadas el coche quedaba muy bonito y discreto también cambie los sinentblocks de los trapecio por uñimos de nailon y el coche iba de fábula
Ahora encontrare diferencia en el Ateca ... No pretendo igualarlo , pero vamos si se pudiese hacer algo me lo pensaba [emoji6]

Yo en mi antiguo León MK1 le monté amortiguadores Blistein y muelles Eibak o como se escriba pero no fue una bajada radical ni mucho menos , además con las llantas de serie en 16 pulgadas el coche quedaba muy bonito y discreto también cambie los sinentblocks de los trapecio por uñimos de nailon y el coche iba de fábula
Ahora encontrare diferencia en el Ateca ... No pretendo igualarlo , pero vamos si se pudiese hacer algo me lo pensaba [emoji6]
Ponerle suspensión un pelin mas dura y bajar un cm quedaría muy bien. De allí que me interesaba tanto el dcc, suspensión dura para entre semana y blanda para rutas de finde...
Con respecto a bajar un suv no se, con el leon MK1 se pusieron muy quisquillosos para cualuier cambio que hicieras incluso para cambios de paragolpes de fabrica para el mismo coche. Para que veas,a mi por poner suspensión original de seat, la que pone seat Sport me pusieron pegas y tuve que homologar.

Volver