Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Meter ocupantes en el coche [emoji1]Buenas. Sabéis si se le puede poner algo en el pasaruedas para que no haya tanta separación entre la rueda y el pasarueda? ?
Esas llantas son las 18" opcionales del excellence no?Buenas. Sabéis si se le puede poner algo en el pasaruedas para que no haya tanta separación entre la rueda y el pasarueda? ?
Esas llantas son las 18" opcionales del excellence no?
Son las performance machined de 18". Opcionales en el Xcellence.Se parecen mucho las opcionales del style y el excellence la verdad... pero esas se supone son 18"
Correcto son 18"Se parecen mucho las opcionales del style y el excellence la verdad... pero esas se supone son 18"
Quedaran muy bien.Sí, son las 18, son las que he elegido para mi Excellence.
La verdad que no me lo ofrecieron. pero donde vas con tanta rueda!!! después cambiarlas sale muy caro! !Quedaran muy bien.
Las de 19" no te han dejado cogerlas no?
Esas parecen aunque este hablando de Style así que estoy perdido.
La verdad que no me lo ofrecieron. pero donde vas con tanta rueda!!! después cambiarlas sale muy caro! !
¿ alguien conoce algún caso que se le haya bajado la suspensión a un SUV ? Si fuese del grupo VAG sería cojonudo .
¿Problemas en ITV?
Y si no es una bajada radical ??
Ponerle suspensión un pelin mas dura y bajar un cm quedaría muy bien. De allí que me interesaba tanto el dcc, suspensión dura para entre semana y blanda para rutas de finde...Yo en mi antiguo León MK1 le monté amortiguadores Blistein y muelles Eibak o como se escriba pero no fue una bajada radical ni mucho menos , además con las llantas de serie en 16 pulgadas el coche quedaba muy bonito y discreto también cambie los sinentblocks de los trapecio por uñimos de nailon y el coche iba de fábula
Ahora encontrare diferencia en el Ateca ... No pretendo igualarlo , pero vamos si se pudiese hacer algo me lo pensaba [emoji6]