Seguro a todo riesgo Mapfre

Buenos días @Juan Luis, dices que eres agente de seguros, ¿has pensado en preparar una oferta de seguros para los miembros del club? podrías hablarlo con la moderación y ver si puedes hacerlo como empresa colaboradora y todos saldríamos ganando.

De todas formas si puedes ofrecerme algo para el Cupra que estoy esperando me lo puedes decir por charla privada, en principio me interesa todo riesgo sin franquicia.

Gracias y un saludo.

Muy Buenas @Pakomalaga , eso seria una cosa interesante, pero es imposible, ya que los seguros de auto, son personales y cada conductor tiene una bonificación y siniestralidad diferente, ademas que cada uno vive en una localidad diferente y esto también afecta a la prima.
Yo estoy encantado de asesorar a quien me lo pida y dar mi consejo, o mi oferta, pero esto es individual, ya que no se puede hacer una oferta global.

Muy Buenas @Pakomalaga , eso seria una cosa interesante, pero es imposible, ya que los seguros de auto, son personales y cada conductor tiene una bonificación y siniestralidad diferente, ademas que cada uno vive en una localidad diferente y esto también afecta a la prima.
Yo estoy encantado de asesorar a quien me lo pida y dar mi consejo, o mi oferta, pero esto es individual, ya que no se puede hacer una oferta global.
Te mando un privado.

Buenos dias, yo soy agente de seguros, y os puedo garantizar que los que te "REGALAN" en el concesionario son un timo, ya que te dicen que te sale barato y no es así, lo único que te lo incluyen en la cuota, y después cuando tienes partes todo diferente como han comentado con lo de las franquicias.
Por otro lado y conociendo de primera mano las compañías LOWCOST telefonicas, "YO" personalmente no me arriesgo a asegurar mi vehiculo nuevo con ellos, ya que todo es a través de teléfono. Es cierto que ofrecen muy buenos precios, pero luego que, para cosas pequeñas responden, pero cuando hay algo gordo "TODO SON PROBLEMAS".
Mi recomendación es asegurarlo bien con las coberturas correctas y sin letra pequeña y con una compañía fiable, ya que a la hora de contratar aunque 50 € de diferencia parezca mucho, pensad que nos hemos gastado en el coche mas de 25000€ (en mi caso), y pienso que un buen seguro es algo esencial y necesario, para evitar sorpresas.

Totalmente de acuerdo.

Alguien puede colgar condiciones particulares o poliza del seguro de Mapfre (el de SEAT) para analizar más detalles?
Si lees el post completo te darás cuenta de que el seguro que te ofrece SEAT, es un completo engaño, mires por donde lo mires, leete mi caso y el parte que tuve que dar, no obstante, te puedo hacer una fotillo de las condiciones del seguro, esta tarde te lo subo por aquí.(yo me apresuré, y lo contraté)
Un saludo.

Última edición:
Si puedo aportar un granito de arena al tema de seguros les diré, que yo tenia mi antiguo coche Audi A4 TDI 1996-1997 Asegurado en linea directa y si no lo necesitas o lo usas para asistencias o cosas similares, no está mal la compañía, pero resulta que tuve un percance con mi moto Yamaha 250c.c. que también la tengo asegurada en la misma compañía y mi sorpresa fue cuando miras la letra pequeña y resulta que es la compañía que menos te da para que contrates un abogado propio, solo 200€ (es una cantidad ridícula).
Evidentemente cuando me entreguen mi nuevo Ateca FR lo asegurare en una compañía que me den calidad y servicio con buenas coberturas, y como comenta @Juan Luis prefiero trato directo aunque me cueste un poco mas.

Volver