Seguro a todo riesgo y Movilidad Seat

Tema en 'General' iniciado por ATIS, 9 May 2017.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas. Supongo que como yo la mayoría podréis el seguro a todo riesgo. Visto el servicio movilidad de SEAT es algo que se duplica en el propio seguro. Por eso me gustaría saber si alguien a contratado el seguro suprimiendo por ejemplo la asistencia en viaje. Saludos.
     
  2. iceali

    iceali Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @ATIS,
    Yo lo he contratado en mi seguro. El de SEAT es básico, tan solo te remolcan al taller oficial más cercano (no me he leído toda la letra pequeña)
    Es decir, no te cubre coche de sustitución, pérdida de llaves, remolcaje hasta casa y todos esos extras que te cubre una asistencia en viaje completa. Pero si tu asistencia en carretera es de las básicas, sí que te la puedes ahorrar.... todo depende de lo que quieras tener cubierto.
    Por mi parte, si tengo una avería cerca de casa usaré la asistencia de SEAT para llevarlo al taller... si me pilla de viaje usaré el de mi seguro.
     
  3. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo ando con la misma duda, y por eso estoy pidiendole al comercial el detalle de las coberturas que ellos prestan, para decidir si no contrato en el seguro la asistencia en carretera, durante los 4 primeros años, o la contrato con las coberturas que complementen a las de SEAT.

    De momento me ha pasado este documento, pero le he pedido más detalle, a ver si lo consigo
     

    Adjuntos: