secallona - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG6 4Drive Blanco Nevada MY18

Felicidades por ese FR

Chulo chulo ese FR. A disfrutarlo ;)

Estoy mirando todos los FR en las presentaciones y cada vez más ganas de ponerle las manos :D

Cuelgo unas cuantas fotos más. A ver si estos días le hago alguna foto al interior, que no tengo ninguna, y os la cuelgo por aquí.

Saludos.

Muy guapo!! :geek:Que ganas tengo que llege el mio!
He visto que lo has cogido con DCC, yo tambien, que tal funciona? Es uno d los extras que mas me llama la atencion.

@Didisbong El DCC realmente funciona de maravilla.

Primeramente decir que la suspensión en modo normal, ya de por si es impecable.

Ayer hice pruebas con el modo confort y noté que absorbe mejor los baches de la carretera....se nota y vas más cómodo (si cabe).

Pero lo realmente notorio es en el modo sport...que hace que te olvides que vas con un SUV. Ayer lo probé en carretera revirada y va muy agarrado al asfalto y no hay barqueo en absoluto...supongo que el 4DRIVE también debe ayudar un poco :D

A ver si pronto van llegando esos FR...;)

Que bonito es y que ganas entran ya de tenerlo al verlo :inlove:

En esta foto si se notan bastante las molduras laterales (tema que comentamos) me encanta.

Yo también tenía esa duda de si las molduras resaltarían y esta foto lo dice todo :inlove:

Me encanta :thumbsup:

Es precioso tu blanquito, muy buenas las fotos, yo quería preguntarte qué tal notas el 1.4 con 4drive, ya que estoy esperando a uno prácticamente igual que el tuyo (sin dsg)

Volver