Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@secallona venga ponlos los dientes largos con unas fotillos.
Y podrías comentar si en vivo ganan presencia las molduras laterales, frontal y trasera en color gris, en foto parece que pasan mas desapercibidos estos detalles, pero estoy seguro que en vivo ganan presencia.
@yoshiakisi mientras el compañero se anima
@secallona dijo: "al salir el FR y tener las barras negras....sorpresa a mi favor: "cariño...hay que coger el FR porqué así tendremos las barras negras"
grande!! muy bien aprovechando la ola.... jajajaja tienes el caramelo del FR y has quedado como un señor.... ¡¡ jugada maestra!!
Las impresiones de conducción en unos 500km que llevo son bestiales.
Apenas le achucho, pero el coche va finísimo y no hace nada de ruido. Si pones el modo sport ya lo oyes rugir más.
Pensaba que el DSG me iba a ser complicado, porqué nunca había conducido automáticos. Nada más lejos de la realidad. Hoy hace una semana que lo tengo y ya lo tengo completamente controlado. En parkings si quiero mantener 1a o 2a le pongo manual y controlo yo...por lo demás siempre en automático. El tema del cambio manual secuencial del cambio o de las levas, tiene un poco de lag (retardo) desde que le das hasta que realmente ha cambiado...pero creo que solo lo he probado en eco y normal...tendré que ver en sport como se comporta....pero no me preocupa mucho....es acostumbrarse. Estamos acostumbrados a los juegos de ordenador que cuando cambias de marcha, cambia al momento...y la realidad es que tarda un pelín...pero ya os digo que probaré con sport a ver si hace el cambio más rápido. Puede que el DSG7 en este sentido sea más rápido...lo desconozco, pues el mío es DSG6.
Tema de ayudas a la conducción: Muy correcto. Lo llevo todo activo...el lane assist lo llevo activo pero sin el autoguiado en el carril...ya que veo que a veces te puede hacer cosas que no quieres. Aún así...cuando pasas de 60km/h (creo que son 60km/h...no recuerdo), el ACC te lo gira solo si tienes el lane assist activo.
El ACC como ya se ha dicho es una auténtica pasada. Y el control de atascos (jam assist) si tenéis ocasión de pedirlo, no creo que os defraude. Ver como el coche sigue al de delante y se para solo y arranca solo (ojo, hay que darle un toque a la palanquita o al gas para que arranque si ha estado parado en un semáforo por ejemplo más de 2 segundos...ya que algunos creen que reanuda solo la marcha y no es del todo así).
Keyless: El mejor invento posible. Pensaba que sería una pijada, pero no podría volver a estar sin él (es broma). Llevo la llave del coche dentro de la mochilla/bolso/zurrón que suelo llevar a diario con la cartera, llaves, etc. y nunca la saco. Al ir al coche....solamente poner la mano en el pomo para abrir....se abre...fantástico. Para cerrar, cierro las puertas y le doy un toquecito con el dedo en el pomo de la puerta y se cierra el coche. Si mantengo el toquecito unos segundos, me pliega retrovisores automáticamente e incluso sube ventanillas si están bajadas. Brutal!!! Esta operación la podemos hacer desde la puerta del piloto o desde la del copiloto...eso si...siempre con la llave encima (dentro del zurrón).
Full link: Todavía perdido con el tema. Lo he hecho con LG mirrordrive y da un poco de pantallazos negros...con un cable USB3.0 no me lo hacía tanto (tengo un Galaxy S5). Veo la pantalla e incluso algún video en movimiento con el ES explorer...si lo abres con la galería no se ven los vídeos.
Navegador: Lo poco que lo he usado...super correcto. Puse los radares de @Focu de Europa de Junio...y va muy muy bien. Poco intrusivo el sonido...atenúa automáticamente la radio...etc. Muy bien. Y la locución no dice tanto "por favor" como pensaba (algunos foreros se habían quejado del exceso de amabilidad del navegador).
Controles por voz: Muy bien. A veces se lía, pero para decir "llamar a pepito" o "ir a casa" lo entiende bien y ejecuta la orden.
Pedal virtual maletero: Prescindible pero útil si se quiere abrir el maletero sin abrir el resto del coche (aunque supongo que con el botón también se abriría si tengo la llave encima)...
Alarma: Es un extra que pedí, pero creo que va sin SAFE...la hice sonar un día...casi sin querer y bueno...no está mal...también prescindible imagino.
Bola remolque: Otro extra que pedí para poder llevar las bicis en un portabicis de bola Thule que todavía no tengo, lol. No la he usado pero si que lo he sacado y guardado y la verdad parece muy correcto. Se esconde perfecto y sale perfecto...e imagino que hace su función...ya que queda super firme.
Otro extra que pedí es el navegador plus para el tema del subwoofer. Prescindible pero brutal si lo tienes...da una calidad de sonido enorme.
Pedí el DCC (chassis adaptativo)...pero en 500 km y casi todos en ciudad...comprenderéis que no he podido "catarlo".
De momento nada más....quedan pendientes las fotos...A ver cuando las hago...que el coche ya no está tan limpio como el primer día...
Saludos a todos!!!!!
Que envidiaaaaaaa!!!! ya lo estas disfrutando el FR Blanquito....
Imagino que tu DSG es de 6v por ser 4motion ¿o es que se puede elegir que cambio lleva? Has notado el 4motion en algo? dicen que se coge mucho más en las rotondas por ejemplo que el de tracción delantera pero es que es un extra que cuesta lo suyo. El DCC solo se puede coger si tienes 4Drive.... claro es que una cosa lleva a la otra y la otra a la otra.... y al final te plantas en un pico importante..
El 4 motion no puedo decirte si lo he notado...pero puedo decirte que he cogido alguna curva cerrada acelerando un poco y el coche se agarra perfectamente y no se nota barqueo en absoluto. Puede que el 4drive me mantenga en la trayectoria mejor. La suspensión (en modo normal) es firme pero muy muy cómoda.
Prové un Ateca de concesionario hace unos 6 meses...pero no puedo decirte si era más o menos dura la suspensión...o si era diferente en algo (no lo recuerdo). Lo siento. Me imagino que el DCC lo notaré cuando cambie a Sport o Offroad (más duro o más blando).Ya que sacas el tema, parece que nadie sabe a ciencia cierta si la version FR lleva una suspensión diferente al resto de versiones. ¿Has notado algo al respecto? me refiero a si has podido probar otros Ateca's y notas que la del FR es mas dura?