algor - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Disfrutalo mucho!!!

Saludos
glendon

A disfrutarlo a base de muchos km.

Enhorabuena y a disfrutar del bicho

Enhorabuena está muy guapo. @algor una pregunta para los novatos como yo, ¿qué se consigue con esos tratamientos que has hecho? El mío cuando llegue quiero cuidarlo a tope y cualquier idea es bienvenida.

Estéticamente se consigue que el coche quede brutal porque la pintura luce de otra manera y en cuanto a protección tratar el coche aporta repelencia al agua, protección del sol y porquería, facilidad de limpieza, etc. Según colores hay tratamiento más específicos, también los hay de distintos tipos como ceras, sintéticos, coatings, etc. Para gustos los colores
Enhorabuena está muy guapo. @algor una pregunta para los novatos como yo, ¿qué se consigue con esos tratamientos que has hecho? El mío cuando llegue quiero cuidarlo a tope y cualquier idea es bienvenida.

Y te lo has hecho tú a mano? El tratamiento me refiero. Menuda currada, claro que el Ateca se lo merece. A ver qué pajaro se atreve a hacerte el estreno...
Enhorabuena. Disfrútalo!!

Si, lo hice a mano, no hizo falta meter máquina para pulir, con paciencia y alguna cerveza se trabaja bien
Y te lo has hecho tú a mano? El tratamiento me refiero. Menuda currada, claro que el Ateca se lo merece. A ver qué pajaro se atreve a hacerte el estreno...
Enhorabuena. Disfrútalo!!

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.

Enhorabuena @algor , disfruta del blanquete haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Enhorabuena. Me encanta el blanco (esperando yo al mío también). A disfrutarlo !!!!!

Enhorabuena @algor !!!
Muy chulo ese fr en blanco..;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

A disfrutarlo mucho, @algor ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas imágenes del bicho; a punto estaba de decirte que mucha cháchara y pocas fotos, pero casi al final he visto que has puesto alguna más y por ahí te has librado... :D

Como también sabes que vamos a estar más que encantados de ser parte de tu experiencia junto a esa preciosidad esperamos comentarios sobre tus impresiones según vayan pasandoel tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

Volver