Didisbong
Forero Activo
Me alegra leer tu comentario, gracias por poner tu opinion sobre el DCC, no he visto a nadie opinar aun sobre el DCC dl ateca, por eso esperaba tus impresiones@Didisbong El DCC realmente funciona de maravilla.
Primeramente decir que la suspensión en modo normal, ya de por si es impecable.
Ayer hice pruebas con el modo confort y noté que absorbe mejor los baches de la carretera....se nota y vas más cómodo (si cabe).
Pero lo realmente notorio es en el modo sport...que hace que te olvides que vas con un SUV. Ayer lo probé en carretera revirada y va muy agarrado al asfalto y no hay barqueo en absoluto...supongo que el 4DRIVE también debe ayudar un poco
A ver si pronto van llegando esos FR...![]()

La verdad que cuando vi que podia elegir este extra, no me lo pense ni un segundo, porque un fr, con llantas 19 como es en mi caso...y como vengo de un audi a3 sline, ya se lo que es notar asta las minipiedras del asfalto, por eso no dude en cogerlo, aparte que mola mucho esto que puedas esconger la dureza en cualquier momento, y si tienes ganas de darle caña en curvas, modo sport y a disfrutra!

A ver a mi cuando me llege que tengo un ansia ya... en principio me lo fabrican la semana que viene la 32, digo en principio porque mi comercial nose que me explico que no le hiciera caso que lo mas seguro que hagan vacaciones y se retrase..pero segun he leido por el foro las vacaciones ya las hicieron este mes...ya no sabes a quien hacer caso, pero no me fio de mi comercial porque lo veo mas perdido en general...