Sebastian - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY18

Sebastian

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Os presento aqui mi seat ateca entregado el 19 de Junio y pedido el 30 de Enero...casi 5 meses de espera que merecen mucho la pena.
El motor es una maravilla...una bestia que ruge y sale disparada al poco de apretar el acelerador. Potencia de sobra tanto a bajas vueltas como en altas.

La suspensión increible, apenas noto los baches y la suspensión para ser un fr buenisima y rigida.
La dirección muy fina, a partir de 65km/h se activan los asistentes de conduccion (line assist) y el coche va practicamente solo con apoyar la mano en el volante.

El full led otra maravilla y las luces largas automaticas otra...espectacular como ilumina.
Llevo tan solo 650km con el coche y mi media total es de 9.2 litros a los 100: espero que con el tiempo se ajusten los componentes y los consumos.

Un saludo!

IMG-20180620-WA0008.jpg 20180625_024104.jpg IMG-20180620-WA0000.jpeg IMG-20180623-WA0004.jpeg 20180621_150626.jpg IMG_20180620_104158_526.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese Gris Ridiun que lo disfrutes con muchos km
Ese bicho en autopista tiene que ser una bala disfrútalo

Muchas felicidades!! A disfrutarlo a tope!!

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud. Es un hermano gemelo al mío, de la misma quinta.

Última edición:
Enhorabuena!!
A ver si nos cruzamos por ahí!

Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Menuda espera hay compañeros que lo pidieron en abril mayo y lo tienen ya.

Felicidades por ese maquinón, espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías
Saludos

Enhorabuena señorito!!!! :):)
Tu coche lo tiene TODOOOO, lo llamaré “afrodito”, Dios de la belleza Atequera :inlove:
No veas si se ha hecho de rogar el maldito... pero ya llegó, ahora a disfrutarlo!!!

Última edición:
Precioso!!! Vaya pedazo de carro como tiene que andar eso. Si probé el 1.4 y me sobraba coche, con este 2.0 tienes que volar, enhorabuena,

Enhorabuena @Sebastian !!
Muy chulo ese fr en gris ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo .

¡Oleeee vaya máquina que tienes! A ver si algún moderador pone las fotos en grande y giradas las que toquen y así se ven más cómodamente.

¡Disfrútalo mucho!

Volver