kikosou - FR Edition 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY19

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por kikosou, 26 Mar 2019.

  1. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy WUAPOOO!! @kikosou que lo disfrutes con muchos kilómetros y suerte.
     
    A kikosou le gusta esto.
  2. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena, a disfrutarlo con salud, y bienvenido al 2.0:D:D:D:D.

    Saludos!
     
    A kikosou le gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @kikosou !!!
    Muy chulo ese FR en gris. ;)
    A disfrutarlo con salud por muchos kms. :thumbsup:

    Un saludo.
     
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @kikosou ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Tenemos más en breve, verdad? :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. kikosou

    kikosou Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Si todo va bien me lo entregan el dia 3 bajo amenaza de la encuesta (la comercial quería entregarlo el 6...). Ya contaré mis impresiones teniendo en cuenta que vengo de un Golf VII sport tsi 1.4 150cv rline con dynaudio, acc, keyless y android auto, tiene apenas 3 años.
     
    A moli le gusta esto.
  6. elcopaturbo

    elcopaturbo Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es precioso!!! Que lo disfrutes mucho!
     
  7. kikosou

    kikosou Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Después de un par de días con él, lo mejor del coche es sin duda el motor!. Viniendo de un 1.4 tsi, este tiene unos bajos muy buenos, se nota que lo que hay bajo el capó, no es pequeño. Sin a penas revolucionarlo, empuja de cojones!, eso si... traga!. No necesito 190 caballos para correr más, sino por esa sensación de empuje, Para adelantar o para los días que vas cargado de gente.

    El asistente de carril en un primer momento me pareció algo intrusivo, pero me hice muy rapido a el y me encanta, solo vas acompañando al volante. Cuanto más lo uso mas importante lo veo, es tan fácil tener un pequeño despiste y irte al carril contrario o a la cuneta... y este asistente fácilmente te salva de cualquier desgracia.

    Me asuste un poco con el asistente de luces, pero después me di cuenta de que solo funciona a más de 60... ya podía yo meterme en carreteras de montaña sin ninguna iluminación... que sin ir a más de 60... no funcionaba! jeje. Una pasada también, poner largas y cortas es un constante por la noche y eso lo hace automaticamente, muy cómodo.

    El acc ya lo tenia en el golf, y es algo que uso muchisimo tambien, hoy en dia lo mas común es ir detrás de otro frenando y acelerando constantemente... y como te despistes...

    Beats audio tengo que decir que suena muy bien, viniendo de un Dynaudio de VW y sin ser un gran entendido, suena mejor, el dynaudio tenía muchos bajos, nada mas... el beats tiene unos medios mejores. soy de los que suele poner música casi siempre en el coche y agradezco que tenga un punto de calidad, ademas, ni de coña lo llevo a que me desmonten medio coche para ponerme altavoces, ampli, cableado..... si ya lo lleva y suena decente, encantado.

    Por lo demás, amortiguación y confort interior, muy bien, el coche se nota confortable y silencioso, de momento no aprecio grillos ni ruidos raros, veremos con el tiempo....

    Calidad interior, sin duda un punto por debajo que VW, es un punto objetivo, aunque puedo admitir que algún detalle sea más subjetivo. Es algo totalmente asumible, por eso pagamos menos, solo espero que con el tiempo y el desgaste no se convierta en algo que para mi sea más importante.

    Se que me dejo muchos detalles, pero para no alargarme mas, lo dejo aqui!. Si alguien quiere que le detalle algún punto mas concreto des mi percepción, preguntar!
     
    Javiateca, garfio, TXFR y 4 otros les gusta esto.
  8. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena:thumbsup:
     
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
     
  10. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Felicidades. Vaya cochazo!
     
  11. TXFR

    TXFR Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, un buen carro. A disfrutarlo.
    Saludos
     
  12. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Una pasada y en ese color brutal!
    Hasta que llegue mi FR vivo de las experiencias vuestras por el foro asi que gracias por compartir!
    A disfrutarlo por muchos km!
     
  13. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Es un cochazo, sin llegar al cupra claro está. Pero yo estoy enamorado de mi coche. Se conduce muy muy bien. Enhorabuena y disfrútalo.