Seat te regala una Help Flash

Vamos. Que los que se hayan gastado el dinero fue para nada. Hay que j**** como lo del IVA en la luz. Que solo se rebaja si el precio de la luz sube de un importe y solo por ese periodo de tiempo.
Por qué te cres que SEAT te la "regalaba"? Pues para que fueras al concesionario y te pudieran sacar alguna cosilla. Al final es como los bancos, vas a por algo y te intentan meter cualquier cosa jaja

Por qué te cres que SEAT te la "regalaba"? Pues para que fueras al concesionario y te pudieran sacar alguna cosilla. Al final es como los bancos, vas a por algo y te intentan meter cualquier cosa jaja
La cosa no es cuando era un regalo. Si no todos aquellos que la compraron y todavía hoy la compran pensando que es válida. Y en el 2026 tampoco servirá por qué la tecnología habrá avanzado y será otra cosa.

Vamos. Que los que se hayan gastado el dinero fue para nada. Hay que j**** como lo del IVA en la luz. Que solo se rebaja si el precio de la luz sube de un importe y solo por ese periodo de tiempo.
La fecha obligatoria de entrada, 2026, se conoce desde que publicaron la norma. Quien la compra ahora supongo que lo conoce, caso contrario es su problema.
Yo la tengo en el coche desde el pasado día 1 porque conozco lo que es poner triángulos y tener el vehículo parado en una autovía.

Dicen que las buenas, las que llevarán comunicación GPS, empezarán a venderse a finales de este año.

La luz V-16 de la DGT, que sí será obligatoria, no comenzará a venderse hasta diciembre

Esto me parece importante...
  • El coste de las comunicaciones estará incluido en el precio de la luz V-16. Los conductores no tendremos que pagar cuotas mensuales. El fabricante deberá asumir el coste de las comunicaciones y garantizarlas durante al menos 12 años.

Última edición:
Dejo aquí el enlace de unas pilas /baterías recargables por usb tipo C.
Es otra alternativa a las pilas recargables nq-mh de tola. Vida que no acaban de dar la potencia necesaria para la help flash.

€ 5,68 57%de DESCUENTO | Batería recargable de iones de litio de 9 V, 6800mAh, Micro USB, para multímetro, micrófono, juguete, Control remoto, uso KTV, nueva
5.68€ 57% de DESCUENTO|Batería recargable de iones de litio de 9 V, 6800mAh, Micro USB, para multímetro, micrófono, juguete, Control remoto, uso KTV, nueva|Baterías recargables| - AliExpress

Volver