Kalato
Forero Experto
A mi me dieron la de los dos coches y solo fui con unoA la saca. Ni han mirado el coche al decirles que estuve hace un mes cambiando el aceite.![]()

Y lo mismo me las dieron sin mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dieron la de los dos coches y solo fui con unoA la saca. Ni han mirado el coche al decirles que estuve hace un mes cambiando el aceite.![]()
Al parecer requisito necesario es pedir cita por intenet, al menos eso me puntualizaron cuando llegue al concesionario. Aunque vete a saber, igual depende del criterio de cada concesionario.Me ha tocado llamar directamente para que me den cita éste viernes, porque ni me han llamado ni nada. Espero que por lo menos me den la help flash
Creo que sí, lo que pasa es que el hombre que me ha atendido me ha comentado que están desbordados de tanta cita pedida por el tema de la help flash. Yo pedí la cita por internet hace una semana creo y como veía que no me llamaban me he cansado de esperar y he llamado yo.Al parecer requisito necesario es pedir cita por intenet, al menos eso me puntualizaron cuando llegue al concesionario. Aunque vete a saber, igual depende del criterio de cada concesionario.
Al parecer requisito necesario es pedir cita por intenet, al menos eso me puntualizaron cuando llegue al concesionario. Aunque vete a saber, igual depende del criterio de cada concesionario.
Creo que sí, lo que pasa es que el hombre que me ha atendido me ha comentado que están desbordados de tanta cita pedida por el tema de la help flash. Yo pedí la cita por internet hace una semana creo y como veía que no me llamaban me he cansado de esperar y he llamado yo.
Aquí tienes, https://www.seat.es/ofertas/posventa.htmlJoder yo soy nuevo , he estado hoy en el taller por un pinchazo , y no me han dicho nada .
Si llamo me darán?
O el formulario que se rellena por la página oficial de seat??
Gracias
Descubre - Help FlashPerdon la ignorancia, pero realmente qué utilidad tiene?
Si, ya lo vi, pero para señalizar no estan ya las luces de emergencia? No se, lo veo un trasto mas...
Y si lo q te falla es la bateria o el alternador?Si, ya lo vi, pero para señalizar no estan ya las luces de emergencia? No se, lo veo un trasto mas...
Hay situaciones en las que salir del coche para poner los triángulos puede ser hasta peligroso.Si, ya lo vi, pero para señalizar no estan ya las luces de emergencia? No se, lo veo un trasto mas...
Puntualizar una cosa, si se va a colocar los triangulos de noche, a parte de lo que indicas, yo iria con una linterna o mismamente el help flash encima asi seremos s mas visiblesHay situaciones en las que salir del coche para poner los triángulos puede ser hasta peligroso.
Luces de emergencia, luego la help flash (por eso mejor llevarla en el interior, no en el maletero) y luego salir a poner los triángulos (con el chaleco de AV colocado, claro...).
La idea, parece ser, que algún día, esta luz o similar, sustituya a los triángulos, precisamente para eso, para evitar el peligro que conlleva su colocación.
Justo esta semana, en la ap7, en la provincia de Castellón, atropellaron a un hombre que iba caminando después de un accidente con su coche, sobre las 3 o las 4 de la madrugada ocasionando su muertePuntualizar una cosa, si se va a colocar los triangulos de noche, a parte de lo que indicas, yo iria con una linterna o mismamente el help flash encima asi serenos mas visibles
Sí, qué lástima, desgraciadamente ocurre más a menudo de lo que parece...un vecino de mi suegra también murió así...Justo esta semana, en la ap7, en la provincia de Castellón, atropellaron a un hombre que iba caminando después de un accidente con su coche, sobre las 3 o las 4 de la madrugada ocasionando su muerte
Muere un hombre tras ser atropellado en la AP-7 en Castelló