A Ajr Forero Experto 20 Dic 2020 #1 SEAT celebra siete décadas de éxitos con un libro gratuito que recorre su historia a través sus coches Descarga el libro en pdf aquí: SEAT_COCHES_HISTÓRICOS Última edición: 21 Dic 2020
SEAT celebra siete décadas de éxitos con un libro gratuito que recorre su historia a través sus coches Descarga el libro en pdf aquí: SEAT_COCHES_HISTÓRICOS
Jasfag Forero Activo Ubicación Asturias Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR GO Color Negro Mágico 21 Dic 2020 #2 Deja verlo, pero descargarlo en pdf!!!, como se hace?
Guiyedj Forero Habitual Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Edition Color Gris Rodium 21 Dic 2020 #3 Jasfag dijo: Deja verlo, pero descargarlo en pdf!!!, como se hace? Click para expandir ... A la izquierda tienes 3 rayas horizontales, púlsalas y le das a compartir. Ahí te deja seleccionar pdf y descargarlo en el móvil u ordenador
Jasfag dijo: Deja verlo, pero descargarlo en pdf!!!, como se hace? Click para expandir ... A la izquierda tienes 3 rayas horizontales, púlsalas y le das a compartir. Ahí te deja seleccionar pdf y descargarlo en el móvil u ordenador
Jasfag Forero Activo Ubicación Asturias Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR GO Color Negro Mágico 21 Dic 2020 #4 , conseguído, muchísimas gracias
A Ajr Forero Experto 22 Dic 2020 #5 Sacarán el libro en formato papel ? Sería un buen regalo para los más entusiastas de la marca...
Galeno112 Forero Habitual Ubicación El Campello (Alicante) Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Plata Brillante 3 Ene 2021 #6 Hola a todos y Feliz año !! Para complementar. Un pequeño resumen en video. ***************************************************************************************** Mi resumen: Seat 1400. El que compró mi abuelo y llevaba mi padre, cuando yo era pequeño. El mío, ahora. ...ha llovido, eh?... bueno, cuidaros y sed felices. Saludos.
Hola a todos y Feliz año !! Para complementar. Un pequeño resumen en video. ***************************************************************************************** Mi resumen: Seat 1400. El que compró mi abuelo y llevaba mi padre, cuando yo era pequeño. El mío, ahora. ...ha llovido, eh?... bueno, cuidaros y sed felices. Saludos.