Creo que estás aplicando tu ira a un departamento erróneo
@yeyutus
Seat responde es un departamento dentro de SEAT de primer nivel. La respuesta que dan 'copy paste' es conforme están tratando tu incidencia, escalándola al departamento correspondiente.
Si ese departamento correspondiente no dá una respuesta, seat responde no te lo va a comunicar a tí.
Es efectivo (y necesario) este modo de funcionar, ya que deriva cada petición a su departamento.
Tranquilo, que cuando ese departamento, que es al que deberías dirigir las quejas, conteste, seat responde te enviará un mail con la respuesta que ha redactado el departamento.
No esperemos respuestas rápidas a nuestras preguntas, ya que, como es de entender, no somos los únicos que enviamos peticiones/quejas/explicaciones, y el departamento al que va dirigido, no está solo para respondernos, sino que están también trabajando para solucionar los problemas.
Detalle que me resulta difícil de comprender:
15 días después de mandar MAIL a SEAT RESPONDE ( y me respondió por tlf en 3 dias para no hacerme ni caso ni solucionarme lo que yo exponía) recibo un mail suyo por el cual me hacen una encuesta del servicio realizado.
La última hoja de la encuesta dice:
Puede vd anotar lo que considere oportuno en un espacio de xxx caracteres y añade.
Quiere que su encuesta y comentarios se le envíen a SEAT España y sean públicos para SEAT España sus datos personales.
Estoy me ha hecho suponer, que me esta pidiendo consentimiento expreso para el tratamiento de datos personales y que se los va a llevar esos datos a Seat España, pues me he dicho, ....no son la misma empresa,
si lo fueran ya cuando marcas el cuestionario de SEAT autorizas el tratamiento de datos.
eso es que han cerrado tu incidencia. En ese caso, como no ha quedado respuesta, lo que haría es hacer referencia a la incidencia que te cerraron, para reabrirla e insistir.