Buenos días, o tardes Hace unos 10 días que me salió este mensaje, tras hacer una cuenta atrás desde 1200 km. En estew tiempo no he podido consultar con mi taller porque estoy enferma en casa, pero esta tarde debería salir a la casa del pueblo y, evidentemente, no me da tiempo a llevar el coche al taller. Es un viaje de 100 km de ida y otros tantos de vuelta. Si lo hago sin pasar por el taller e intento que me lo solucionen la semana que viene, sería peligroso? Agradecería respuestas a no mucho tardar Muchas gracias a todos de antemano
Hola, eso es el aviso para el cambio de aceite, no pasa nada por hacerle unos Km más de la cuenta. Eso sí, revisa que el nivel sea correcto. Un saludo
Muchas gracias, Anto2! Sí, el nivel esté como toca, porque también me dio aviso y lo miré y rellené, así que eso está bien. La semana que viene lo llevo al cambio, aunque me sorprende un poco, porque no hace un año de la útima revisión y no he hecho 30000 km...
Hola, pues si no te toca cambio pasa del mensaje, no te han puesto bien los intervalos. Puedes resetearlo así: Reset testigo de inspección Un saludo
Puede que te avise, por fecha y no por kilometraje, en mi otro coche un Peugeot, así lo hace, pone próxima revisión x kilómetros o x días.
Hola, también salta el aviso por aceite sucio (degradado) independientemente del tiempo transcurrido o el kilometraje. Saludos
El mío lleva unos meses dando ese aviso , pero cuenta el tiempo, osea un año desde el cambio , y sin embargo 14000 km , pita cuando le doy al contacto y cuando lo apago
O puede ser que su aceite se haya degradado por carga de hollín o calidad y el sensor le haya hecho saltar el servicio de cambio de aceite
Hola, cuando mi coche tenía un año y medio me saltó el mensaje del servicio de aceite, fui al concesionario a preguntar si es que ya le tocaba y me dijeron que no le hiciera caso, me lo resetearon y que volviera a los 2 años (llevaba unos 16000 km), pregunté si era por el sensor de la calidad del aceite y me dijeron que eso no existía. Un saludo
Hola a todos/as Les contesto a todos/as Vuestros coches, tienen 3 sistemas para la detección del cambió de aceite. Por kilómetros Por tiempo O calidad del aceite ( carga de térmica (hollín)) Esté último lo pide el renting. Como el coche es de ellos , autorizan lo que quieren. Algunas veces la gente de campa o los Chavales que hacen la puesta a punto, NO configuran bien el cuadro y lo que debería salir del concesionario Es: 30000 km o 730 aceite 30000km o 730 insp Pero no siempre es así. Y ahí viene los problemas descritos por Uds. Por eso : Cuando vayan a la revi o inspección de sus coches : Revisar en el cuadro que está bien codificado. Antes de salir del concesionario. PD: Cuando hagan reset del cuadro manualmente, como muestran en los vídeos . Tener cuidado REVISAR EL CUADRO PARA VER SI QUEDA FIJO O FLEXIBLE. Casi siempre queda fijo. Y recordad que vuestros coches son intercambio FLEXIBLE.. Saludos