SEAT ATECA nominado a Coche del año por ABC

Yo ya he votado, animo a todos los del foro que voten, puesto que creo que se lo merece.

Saludo.

Hola.
Según las bases te deja votar todos los días una vez durante cinco semanas.
No olvidéis hacerlo todos lo días, nuestro objetivo de esta semana superar al C3 "Que horror de coche" :):):)

El c3... no me lo puedo creer

Vuelvo a votar!

Vamos terceros!!!! :(

Vamos a 10 votos de c3 y nos sigue de cerca el 3008 con 4 menos que el ateca.

Hola.
Según las bases te deja votar todos los días una vez durante cinco semanas.
No olvidéis hacerlo todos lo días, nuestro objetivo de esta semana superar al C3 "Que horror de coche" :):):)

No sabia que se podia votar una vez cada dia!
No me parece muy legal, pero bueno, a votar como un loco xD

He conseguido votar otra vez.
No me puedo creer que vaya ganando el c3

Ehhh. El 3008 ha tomado delantera...

Pues el Ateca ya va el 3º seguro que es por la forma que tienen estos de Seat de tratarnos. :mad::mad:
En parte se lo merecen.
Se nota mucho el cabreo que tengo?
Pedido el 29 de julio y me dice mi comercial que tiene prevista la entrada para el 17 de marzo en el concesionario y eso que lo fabrican teoricamente la 4º de enero.
Me estoy planteando el 3008 ala como tengo tiempo y eso que me gusta mas el ateca pero ...
estoy por esperar hasta enero que lo fabriquen y decirle que no lo quiero.
Un saludo.

Última edición:
Pues el Ateca ya va el 3º seguro que es por la forma que tienen estos de Seat de tratarnos. :mad::mad:
En parte se lo merecen.
Se nota mucho el cabreo que tengo?
Pedido el 29 de julio y me dice mi comercial que tiene prevista la entrada para el 17 de marzo en el concesionario y eso que lo fabrican teoricamente la 4º de enero.
Me estoy planteando el 3008 ala como tengo tiempo y eso que me gusta mas el ateca pero ...
estoy por esperar hasta enero que lo fabriquen y decirle que no lo quiero.
Un saludo.

Hola compi, lo pediste el 29 de julio y te han dicho que la fecha de entrada en el concesionario es para el 17 de marzo?
Eso son 8 meses de espera.
Yo creo que tu comercial se ha equivocado y te llegara mucho antes, eso espero...
Que version de coche has pedido?

Hola compi, lo pediste el 29 de julio y te han dicho que la fecha de entrada en el concesionario es para el 17 de marzo?
Eso son 8 meses de espera.
Yo creo que tu comercial se ha equivocado y te llegara mucho antes, eso espero...
Que version de coche has pedido?
Ojala pero tengo fecha de fabricacion la 4ª de enero si a eso le tengo que meter un mes de transporte pues me sale a finales de febrero pienso que me a dicho mas tarde para no pillarse los dedos pero vamos.
Motor:
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión:
Xcellence
Color:
Gris Rodium

Un saludo.

Ojala pero tengo fecha de fabricacion la 4ª de enero si a eso le tengo que meter un mes de transporte pues me sale a finales de febrero pienso que me a dicho mas tarde para no pillarse los dedos pero vamos.
Motor:
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión:
Xcellence
Color:
Gris Rodium

Un saludo.

Bueno, ojala tengas suerte y te lo den antes.
Aunque míralo por el lado positivo, asi puedes ir ahorrando mientras tanto, y los pequeños problemas que hubiera de las primeras unidades, pues te los vas a quitar de encima, ya que vendrán corregidos.
Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.

Entonces a mi que he echo el pedido a mediados de Octubre, veremos a ver cuando es la entrega...:confused:

Un saludo.

Empezó muy fuerte el ateca pero le están dando una paliza el 3008 y c3:mad::(

Volver