Seat Ateca Fr Plus MY2018

• Autor de tema Autor de tema Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nomak

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenas tardes a todos!

Hoy he estado en mi concesionario (Gran Canaria) por unos cambios en pedido y me comentó (y me enseñó catálogo y precios) que ya iban a lanzar el Fr Plus.

En esta versión se incluye de serie (DC, asiento conductor eléctrico, rueda repuesto 18”, paquete invierno, Beats Audio y creo que no se me olvida nada)

Abro este post porque me parece no haber visto nada aún para ir comentando esta variante.

Saludos!

Me dejas de piedra. Mañana mismo estoy llamando a mi comercial a ver que me cuenta...

Hola @green_shooter , si no entendí mal y estoy casi seguro de que no entendí mal, es tal que así. Además me comparó los precios del FR con los del FR Plus y la diferencia no era excesiva.

Ya nos cuentas a ver que te dicen!

Saludos!

Buenas tardes a todos!

Hoy he estado en mi concesionario (Gran Canaria) por unos cambios en pedido y me comentó (y me enseñó catálogo y precios) que ya iban a lanzar el Fr Plus.

En esta versión se incluye de serie (DC, asiento conductor eléctrico, rueda repuesto 18”, paquete invierno, Beats Audio y creo que no se me olvida nada)

Abro este post porque me parece no haber visto nada aún para ir comentando esta variante.

Saludos!

Compi @Nomak el DC será el DCC ¿no?.....:whistling::whistling::whistling:

Entrevistado con el comercial, no le sale nada en las fichas de actualización del Ateca de este mes. Igual con el cambio MY19 aparece algo.

Buenas tardes a todos!

Saludos!

Buenas, decir que hoy he hecho mi pedido de mi Ateca FR y Sí ha salido el paquete "Fr Plus" salia por casi unos 1.000€ creo que me ha dicho con todo lo que has mencionada y he estado a punto de ponerlo pero no lo he podido poner al final por incopatibilidad entre el Navi System Plus y los Beats Audio, asi que yo al final no lo he puesto. Decir que me salia por casi lo mismo k los opcionales por separado que yo he puesto, osea que sale bien de precio el pack. Saludos.

Entrevistado con el comercial, no le sale nada en las fichas de actualización del Ateca de este mes. Igual con el cambio MY19 aparece algo.

Buenas, decir que hoy he hecho mi pedido de mi Ateca FR y Sí ha salido el paquete "Fr Plus" salia por casi unos 1.000€ creo que me ha dicho con todo lo que has mencionada y he estado a punto de ponerlo pero no lo he podido poner al final por incopatibilidad entre el Navi System Plus y los Beats Audio, asi que yo al final no lo he puesto. Decir que me salia por casi lo mismo k los opcionales por separado que yo he puesto, osea que sale bien de precio el pack. Saludos.

Pues si que estaba actualizado mi comercial...

Incompatibilidad del navy plus y el beats? Yo lo pedí hace 2 semanas con ambas cosas... que cosas mas raras hacen...:confused:

Ya aparece en la web de Seat, y lo más curioso es que pone que también lleva luz de cortesía en los pies para las plazas delanteras y las POSTERIORES!!

Echando un ojo a la web de Seat, lo que incluye adicional de serie el FR PLUS sobre el FR "normal" sería lo siguiente:
- BeatsAudio: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 300W
- Asiento conductor eléctrico
- Con limpialavafaros
- Eyectores lavaparabrisas térmicos
- Paquete invierno (que engloba asientos delanteros calefactables y lavafaros con eyectores calefactables)
- Cuadro de mandos Digital Cockpit

Además, como indicaba @Morenoibiza, el color "azul lava" está disponible SIN COSTE (en el FR "normal" sigue sin estar disponible... ni sin coste ni pagando).
En cuanto a lo comentado por @Rubeng92, efectivamente tiene luces de cortesía en los pies delante y detrás PERO esto también aparece en el FR "normal" (nosotros no tenemos aún el nuestro, así que no sé si es algo que ya incluía ese acabado o si lo han metido ahora...)
Es curioso que, como bien indica @Pinxito, no existe la posibilidad de elegir tapicería de piel (algo que en el FR "normal" sigue siendo posible...). Esto es una de esas perlitas de Seat, porque no le encuentro sentido alguno, la verdad...
En precio de configurador, la diferencia entre ambos FR es de 936 €, así que si piensas ponerle el Digital Cockpit y te mola el azul lava (único metalizado "gratuito") pues con eso ya amortizas la diferencia de precio... jeje

Lo único es que te mole el azul lava... Si quieres otro color... Creo que solo es realmente interesante el DC, así que no creo que merezca la pena la diferencia... Por lo menos para mi gusto.

Lo único es que te mole el azul lava... Si quieres otro color... Creo que solo es realmente interesante el DC, así que no creo que merezca la pena la diferencia... Por lo menos para mi gusto.

Veo que también lleva el paquete de barras en cromado en vez del negro... Eso también lo pone mucha gente al FR. Con eso, DC y Azul Lava es muy interesante.
Sí, a mí me pasa un poco igual, la verdad, por eso decía justo lo de que te mole el azul lava jejeje.
Al margen del color, para quien pensara pillar un FR con Digital Cockpit y Beats Audio sí que le merece realmente la pena tirar al FR PLUS porque sólo esos dos extras ya suman 700 y pico euros...
Lo del tema del pack cromado creo que no es así eh? Realmente sigue siendo extra y al mismo coste que en el FR.
En fin, en mi caso, creo que no hay arrepentimiento del pedido del FR "normal" hace unas semanas así que me quedo más tranquilo :p

Pienso que está bastante bien este pack, como ya se ha mencionado sólo el DC y los Beats, mejoras bastantes apetecibles, ya suponen prácticamente el precio del paquete plus. Y además pack invierno, asiento conductor eléctrico... No está nada mal , y a quien le guste el azul lava ya no digamos .

Volver