Por mi parte es para ir a diario al trabajo, por autovía. Ciudad poca. Hacer la compra... Fines de semana con la novia ir a rutear, ir a ver ciudades, ir a la montaña a hacer senderismo, perdernos por caminos y ver donde llevan, hacer viajes largos por españa o Francia, previsión en el futuro de ser 3 pasajeros... Y mas que nada por mi, soy alto y mas bien tirando a ancho, vengo de un leon Mk1 y estoy harto de la incomodidad al entrar y salir del coche. Una vez dentro bien pero esa incomodidad de acceso me cansa.
Es verdad que el leon hasta ahora nos ha llevado a todas partes incluso caminos de piedra donde nos habría echo falta un SUV, madre mia como padeci algunas veces para el pobre leon...
A día de hoy sigo entre un leon FR 184 o el Ateca. Ya veis dos mundos diferentes. El león me llama por la deportividad, los caballos el acabado FR y el precio (5000€ menos es mucho) el ateca me llama por lo polivalente la comodidad y la tecnología.
Sinceramente, estoy perdido. La razón y la pasión me dicen leon, pero Ateca me llama.
Lo que necesitaria es un Ateca FR con mas motor y el acabad correspondiente, se que vendrá, pero necesito cambiar mi coche ya antes que nos deje tirado que ya son muchos km y años juntos y mes tras mes me da sorpresas y se ha convertido en un pozo sin fondo.
Vosotros en mi situación que haríais?