Maky
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
Hola!!yo tambien soy mujer de 36 años me comprado un ateca por su diseño,su capacidad y porque es un cochazo!!! Jajaja,,menuda chorrada lo del anuncio! Yo me encanta por cochazo! No lo veo ki de tia ni de tio la verdadBueno, soy la única chica del foro, creo!, y tengo que opinar. No me parece para nada coche de mujer. Además, yo creo que las mujeres van más cómodas con coches pequeñitos. Yo soy un poco masculina en cuestión de conducción, jejeje. Y cuánto más grande sea el coche mejor! A parte de que me encanta conducir, trabajo en un rent a car, y he probado muuuchos coches. Los fines de semana conduzco yo, Y el ateca me vendrá bien, para llevar a mis dos churumbeles, jejeje. el mayor de 3 añitos y el peque de 5 meses. De hecho en mis dos embarazos, he conducido yo hasta el día del parto. Yo cambio mi berlina, para que el maletero se abra entero, y sea más cómodo meter los dos carros y la compra, y no estar haciendo tetris. Y eso que mi maletero actual es de 510l también.
Pienso que el Ateca es para todos los usuarios, y cada uno le dará el uso que quiera.
Un saludo