Seat Ateca diseñado para mujeres?

Tema en 'Exterior' iniciado por Francisco, 27 May 2016.

  1. Maky

    Maky Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!!yo tambien soy mujer de 36 años me comprado un ateca por su diseño,su capacidad y porque es un cochazo!!! Jajaja,,menuda chorrada lo del anuncio! Yo me encanta por cochazo! No lo veo ki de tia ni de tio la verdad
    Un saludo
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Efectivamente el coche es de mi mujer ..... ahhh que no preguntabais eso .... ¿que si es de mujeres? :thumbsdown: ... en mi caso de lunes a viernes es de mi mujer y cuando me deja cogerlo es mío que se reduce a los fines de semana y a vacaciones, que básicamente es cuando vamos juntos porque no le gusta mucho conducir ... lo raro es que últimamente me cuesta mucho arrancararla del asiento del conductor ¿porque será? :roflmao:

    Yo personalmente me siento bien en cualquier coche por tanto no veo esa división de coches para hombres o para mujeres :thumbsup:
     
    A MELMACK y Tamara les gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues yo creo que estos de seat lo han diseñado expresamente para mi..:D
    Fuera de cachondeo, no creo que este enfocado especificamente para nadie, en definitiva hoy en dia no creo que haya un standar de coche ni pata hombre ni para mujer, esto ya es el siglo 21, a dia de hoy tan solo discutir estas cosas me parece hasta raro.

    Un saludo.
     
    A MELMACK le gusta esto.
  4. 279349

    279349 Forero Activo

    Excepto el fiat 500 y el nuevo C3.... es broma :p
     
  5. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mi mujer encantada con el Ateca, mis hijos que de mayor quieren otro... Ya se darán con el canto en los dientes con un ibiza... Y yo sigo tan EMOCIONADO como el primer día que lo vi, lo testé, me informé, y resolví mis dudas en este foro, ya casi un año... Y mi conclusión que sin duda es un coche de una Mujer, que lo conduce 50% su marido, y sueñan sus hijos en tener uno el día de mañana...:inlove:
     
    A mariajym, Unicorn y Felix600 les gusta esto.
  6. Melo.

    Melo. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues en mi caso, es el coche de los cuatro miembros de la familia porque tanto a mi hijo de 14 años, a mi hija de 20, a mi mujer y a mi el Ateca es el que más nos convenció de todos los coches que vimos que encajaban dentro de nuestro presupuesto e incluso de alguno que lo superaba pero que tenía bastante menos tecnología y espacio interior. Así que no creo que sea cuestión de sexos porque en nuestro caso todos estuvimos de acuerdo que es el que más nos gusta y, si, mi hija lo coge casi más que yo y eso que tiene un Fiesta nuevo pero, claro, dónde vamos a comparar...
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
  8. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Esta diseñado para cuidarse en salud, viajas sentado, no tumbado, llegas al destino casi como saliste de casa, y te olvidas de bordillos, baches y resaltes
     
  9. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Qué hilo más curioso... Sin ofender a nadie, me sorprende que a estas alturas de la historia aun nos preguntemos si el diseño de un coche depende del sexo o de la orientación sexual... :confused:
     
  10. mariajym

    mariajym Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En nuestro caso, quien lo conduce soy yo, mi marido se quedó con el león que llevaba yo antes. Más que nada porque yo hago más kilómetros para ir a trabajar y nos da más seguridad. Pero cuando coincidimos en fin de semana, etc., lo lleva él, o cuando vayamos de vacaciones. Y a los dos nos gustan los coches grandes, y el Ateca nos tiene:inlove::inlove:
    Seguro que con un presupuesto ajustadísimo y para un coche de segunda mano, este tipo de chorradas ni se plantean, porque compras lo que puedas pagar y listo. :thumbsup:
     
  11. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No creo que hoy en día se hagan coches pensando en un sexo u otro. Si que es verdad que hay coches que favorecen más a uno que a otro... sobretodo en los extremos (coches pequeños y coches extremadamente deportivos). El Ateca o cualquier SUV/familiar está pensado para eso... para la família, comodidad, seguridad.

    En nuestro caso lo hemos comprado porque nos gusta y porque en no mucho nos pondremos a buscar aumentar la familia.. la burra bien grande, ande o no ande.

    Familia
    Compra
    Deporte (ciclismo) donde como mínimo me llevo 2 bicis para las pruebas.

    Así pienso.