Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es una tonteria decir que es un coche para mujeres, es un coche para quien le guste dando igual su sexo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Vaya tontería más grande. Soy mujer, no llego a los 35 y no tengo hijos. Me compro el coche porque es el mejor coche que hay en el mercado en este momento, me encanta y me enamorado de él. Si, es posible ser mujer y que te gusten los coches, leer artículos y revistas automovilísticas al mismo tiempo que blogs de moda, ver futbol o otros deportes y saber conducir y aparcar un coche q no sea pequeño enfrente de las tiendas. Además, hoy en día no soy única en la especie!!!
+1.Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Vaya tontería más grande. Soy mujer, no llego a los 35 y no tengo hijos. Me compro el coche porque es el mejor coche que hay en el mercado en este momento, me encanta y me enamorado de él. Si, es posible ser mujer y que te gusten los coches, leer artículos y revistas automovilísticas al mismo tiempo que blogs de moda, ver futbol o otros deportes y saber conducir y aparcar un coche q no sea pequeño enfrente de las tiendas. Además, hoy en día no soy única en la especie!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Vaya tontería más grande. Soy mujer, no llego a los 35 y no tengo hijos. Me compro el coche porque es el mejor coche que hay en el mercado en este momento, me encanta y me enamorado de él. Si, es posible ser mujer y que te gusten los coches, leer artículos y revistas automovilísticas al mismo tiempo que blogs de moda, ver futbol o otros deportes y saber conducir y aparcar un coche q no sea pequeño enfrente de las tiendas. Además, hoy en día no soy única en la especie!!!
Como se vicie al World Rally Car, olvidate luego de tocarlo mas..Mi novio ni toca el mío!!! Jajajaja. Siempre conduzco yo. Además a él no le gustan los coches y a mi sí. Esa ventaja que tengo.
A mi me pasa lo mismo, mi mujer prefiere que sea yo el que conduzca pero el día que lo coja a lo mejor ni me lo devuelve. Procuraré no dejarla ni que se arrime al lado del izquierdo y mucho menos sentarse.Mi novio ni toca el mío!!! Jajajaja. Siempre conduzco yo. Además a él no le gustan los coches y a mi sí. Esa ventaja que tengo.
Antes eran peleas por el mando... ahora es el coche... como evoluciona la cosaA mi me pasa lo mismo, mi mujer prefiere que sea yo el que conduzca pero el día que lo coja a lo mejor ni me lo devuelve. Procuraré no dejarla ni que se arrime al lado del izquierdo y mucho menos sentarse.![]()
Buenas tardes,
Tengo una duda desde hace tiempo....una duda algo tonta.
El comprador potencial del Seat Ateca es una mujer, un hombre, un joven, un gay???
Lo digo, porque en el único anuncio oficial de Seat, el coche lo conduce una mujer, con una vida de trabajo, hobbies, familiar y de discotecas.
Tengo entendido que el coche fue diseñado por seis ingenieros españoles. Uno de ellos afirmó en una entrevista, no recuerdo donde la leí, que ahora que tiene una hija pequeña va a pensar muy mucho en este tema cuando empiecen a diseñar los próximos modelos del Seat Ateca... Por cierto, no estaría mal que estos ingenieros se diesen una vueltita por este foro para coger recortes y opiniones de los usuarios y traten se seguir mejorándolo...
Jajajaja. No juega la playComo se vicie al World Rally Car, olvidate luego de tocarlo mas..
XD
Mi mujer no lo quiere coger, tiene miedo a rayarlo, le puede mas que el conducir coche nuevo![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo @Airun !!
Soy mujer tengo menos de 30 años no tengo hijos y disfruto mi Ateca con mi perro .
Me compré este coche porque me enamoré solo verlo y poder disfrutar conduciendolo en ciudad para ir al trabajo o haciendo ruta en montaña .
Y SI me encanta mi naranja samoa jejeje