Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, ganaste al goliath! Eso de “lo siento por los que están aquí y les encanta el coche” Por mi no sientas nada, a mí me va genial es coche, yo lo siento por ti que hayas tenido problemas con el. Espero que el Ford te salga bien!Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Me alegro de que todo se haya solucionado satisfactoriamente para ti.Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Una cosa es que estés descontento con tu ex Seat y otra que intentes vendernos que hay coches mejores que el Ateca por menor precio en este nuestro club, más que nada porque nadie da duros a 4 pesetas.Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Todo es relativo, lo importante es estar contento con la compra y el desempeño del vehículo.
Yo cambiaría mi Ateca por un Lamborghini deportivo, aunque a algunos les salgan ardiendo el motor, características constructivas?![]()
Yo tengo una amiga que acaba de deshacerse del Kuga porque nadie se lo sabía arreglar, se ha comprado un qasquai pero ha pasado dos años de penurias con el Kuga. A mi el Ateca me va de fábula. Hay veces que te toca la china y en esos casos hay que luchar con ellos, pero ten cuidado con lo que coges en lugar del ateca.Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Lo peor de todo es que revendieran el coche, ahora el marrón lo tiene otro. Yo no me fiaria de ese concesionario (suponiendo que lo han revendido ellos ) ni un pelo!
El problema es que para venderlo seguramente si que lo habran arreglado.Sospecho que a "alguien" de otra comunidad autónoma le han vendido un Km 0 de ocasión, espero por el bien del nuevo comprador que lo haya revisado un mecánico experto y lo disfrute durante muuuchos Kms felices. Saludos
.
El problema es que para venderlo seguramente si que lo habran arreglado.
Estaría bien tener una lista negra de matrículas o VIN de vehículos con premio, no sé hasta que punto será "legal".
Deberían destruir esos vehículos
...