Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, además es difícil quitarse los rollos de la cabeza, ahora uno tiene que adaptarse también a la nueva situación.Puede ser que al tocar la alineación ahora las ruedas tengan que adaptarse otra vez.
Buenas a todos hoy le he metido 250km al coche y deciros que el problema de desviación a la derecha se ha solucionado con la alineación (volante recto)
Y el flaneo en autovía a 120 también. Parece que el coche ya se ha asentado del todo, la única duda q tengo es si el coche en las rotondas antes de alinearlo se iva de atras al entrar un poco mas rápido de lo normal.
Pero ahora es simplemente aflojar y poner el volante recto. Yo creo que la primera vez no me hicieron la alineación me metieron la trola. Por que la máquina la tienen en otro taller y la otra vez no se movió el coche del concesionario.
En fin, te tocó la china, menos mal que fue un buen veredicto.Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Mucha suerte con tu nuevo coche , ya se acabó la pesadilla... Es una excepción ante tanta gente contenta pero las cosas hay que decirlas y se agradece que nos cuentes cómo ha acabado todo. Un saludo compi.Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Como dice @Handyman a ti te toco la china.Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos
Bueno por suerte para mi ya me deshice de mi seat ateca. Lo siento por los que estan aqui y les encanta su coche pero al final revendieron mi coche y me devolvieron solamente 18700 de lo que pague y yo no conforme continue a juicio contra la marca y exigia que me devolvieran mis 23.000 euros pagados con mi esfuerzo y la jueza dijo que me tenian que devolver el total de mi dinero mas 3000 euros en daños y perjuicios mas los costos del juicio.. eso contra la marca no contra el concesionario. Una vez me devolvieron el dinero me patee todos los concesionarios de albacete para comprar otro coche y realmente os digo que hay coches mejor por menor precio mas equipados que el ateca al final me decante por el ford kuga vignale hasta las pataa de extras por 25.000 euros..lo siento mucho pero para mi seat y talleres rubens de albacete ya no existen y no se lo recomiendo a NADIE. Muchas gracias a todos los de aqui por todo de verdad y por vuestros consejos