Se va hacia la derecha

Pués el mio es 1.4tsi:mad::mad::mad:

Pero el tuyo se va tanto como el del vide de @Rosendo ?? lo digo por ver si tu coche es algo menor y podría ser por alineación o ruedas y no mezclar temas....

Suena raro que te diga que solo les pasa a los 1.0 TSI pero es por asegurarnos de que si a @Jovi84 también le pasa, que no te cuenten milongas

Alineación no es!!! Por que ya me la hicieron al mes de tenerlo. Al pisarle a fondo se desvía a la derecha mas o menos como el de Rosendo. Si mantienes la velocidad en carretera plana va centrado, pero en el momento que le pisas se desvia a la derecha rapidamente.

Y una cosa mas, le intercambié las ruedas delanteras por si era problema de las ruedas.
Esta semana me pasaré por el conce y le comentaré al jefe de taller que sigue igual y que no cuela lo del peralte de las carreteras, por que me pasa en todas.

Pero entonces si cuando se va a la derecha es solo al acelerar y no al ir a velocidad constante.... entiendo que es porque reparte más par a la rueda derecha y el coche se va deliberadamente a ese lado.... otra explicación no tiene. Esto ya no puede ser tema de dirección porque de ser de dirección se iría en todo momento y no solo al darle gas ¿o como lo veis?

Hola buenas tarde. Despues de venir al conce y hablar con el jefe y ponerle las cosas bien claras los unicos atecas que se van a la derecha son los 1.0 tsi gasolina porque el trapecio y la transmision de un lado es mas corto... impresionante e probado un 1.6 diesel y va perecto asique ya sabeis.. he pedido que me lo cambien o la liaba. Ya os dire

Lo siento ... eso en mi casa se llaman excusas de mal pagador .....que te enseñe otro 1.0 y lo pruebas a ver si es verdad ....

El coche en autovía por el peralte se va poco a poco a la derecha, pero cuando le undes el pie se va en 20m.

Lo siento ... eso en mi casa se llaman excusas de mal pagador .....que te enseñe otro 1.0 y lo pruebas a ver si es verdad ....

La lógica nos dice eso creo que a todos.... que suena raro de cojones... cuesta de creer y viendo que aquí ya hay un forero con identico caso con un 1.4 TSI..... blanco y en botella

Hola buenas tarde. Despues de venir al conce y hablar con el jefe y ponerle las cosas bien claras los unicos atecas que se van a la derecha son los 1.0 tsi gasolina porque el trapecio y la transmision de un lado es mas corto... impresionante e probado un 1.6 diesel y va perecto asique ya sabeis.. he pedido que me lo cambien o la liaba. Ya os dire
Ahora "flipo pepinillos"... El trapecio es más corto para que entre tamaño motoraco??? :eek:
Iker Jiménez te necesito :whistling:

En principio mi taller lo primero que hizo es lo normal , alinear la dirección ahora cuando lo lleve otra vez veremos lo que hacen ,de momento las cosas que me han salido el taller las ha solucionado sin poner pegas y de maravilla.

En principio mi taller lo primero que hizo es lo normal , alinear la dirección ahora cuando lo lleve otra vez veremos lo que hacen ,de momento las cosas que me han salido el taller las ha solucionado sin poner pegas y de maravilla.

Pues eso es lo que hace falta ... que por lo menos te hagan caso .... quién sabe si es una tontería ...pero hasta que no se da con esa tonteria .... pues todos conejillos de indias

Suerte
Y ya nos contarás qué te dicen

Pues no me lo creo. Sí eso fuera cierto el coche no podría venderse porque como se te va a ti es peligroso y tendrían que prohibirlo. Le pasa a otro foreros con el 1.4 y te aseguro que al mio noble pasa. Y otra cosa, en vez de un 1.6 diesel que te dejen un 1.0 para ver si también le pasa lo mismo... Es que no me creo nada el motivo que te dan...

¿Se va más al acelerar?. Si es así, quizá buscaría una holgura en un elemento de la suspensión de la parte derecha, puede ser que un silent-block con holgura...

Última edición:
Yo probe 3 1.0 y se iban todos... y probe el 1.6 y nada perfecto.. y hay un comunicado de marca que dice que es normal... me lo enseño el jefe del conce y digo pues cuando lo vendeis no lo decis y ya estaba muy mosqueado y habia 2 mirando unos atecas y les dije a los 2 preguntale al vendedor cual es el que no se va a la derecha para qué no te pase como a mi...

Pues esta tarde haré una prueba más a conciencia, pero la verdad que no he notado nada... Pero vamos, que digan que es normal que un coche se desvié a la derecha... ¿Y cuando en la ITV comprueben con los rodillos la alineación y se vaya? Porque lo que estoy seguro es que, con esa tara, el coche probablemente no sea apto para circular... No se, me parece raro...

Yo probe 3 1.0 y se iban todos... y probe el 1.6 y nada perfecto.. y hay un comunicado de marca que dice que es normal... me lo enseño el jefe del conce y digo pues cuando lo vendeis no lo decis y ya estaba muy mosqueado y habia 2 mirando unos atecas y les dije a los 2 preguntale al vendedor cual es el que no se va a la derecha para qué no te pase como a mi...

"Hay un comunicado de la marca que dice que es normal" ..... pufffffffffff entonces hay un buen motivo para efectuar una denuncia por temeridad de la marca. Esto debería verlo un abogado que sepa moverse por estos lios porque si encima la marca lo reconoce de forma oficial, es una auténtica barbaridad

"Hay un comunicado de la marca que dice que es normal" ..... pufffffffffff entonces hay un buen motivo para efectuar una denuncia por temeridad de la marca. Esto debería verlo un abogado que sepa moverse por estos lios porque si encima la marca lo reconoce de forma oficial, es una auténtica barbaridad
Efectivamente, si eso es así, lo que yo digo, los coches no son aptos para circular y una denuncia colectiva estaría justificada.

@Rosendo esto te pasa desde el primer día? los otros 1.0 que probaste eran nuevos y tambien les pasaba desde el principio o ha sido con el tiempo? lo digo por si es alguna pieza de desgaste (muy prematuro) o pasa desde el primer día que el coche es nuevo?

Volver