Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los anteriores al restyling como es mi caso con contacto puesto las Luces diurnas están siempre encendidas independientemente de cómo esté la ruleta. A no ser que lo modifiques con ODB.Desde luego que en el mío no es necesario eso.
Contacto puesto, freno de mano activado, mando de luces en cero y se apagan las luces diurnas.
Te está diciendo que vayas en el infotaiment a vehículo.... Ajustes...y en la opción de luces debes de tener la opción para apagarlas....Gracias Polar pero no entiendo lo que quieres decir, es que soy un poco durillo jjjjjj
A si es, desde el restyling solo se puede poner esa opción por obdLa normativa obliga a que se circule con las luces diurnas siempre encendidas, por eso, ya hace algunos años, se desactivó el apagado con el mando de luces en "0" (además de no funcionar el encendido automático, no se encenderían las luces diurnas).
La opción que aparece en el menú tampoco viene de origen. Yo la puse con VAGcom. Y, efectivamente, es muy útil cuando estás trasteando para no gastar batería.
A mi me ha pasado iniciar la marcha con el mando en 0 y si tienes el auto hold activado se te apagan cada vez que haces una parada. Pero es verdad que mientras vas en marcha van encendidas siempre.Y desde siempre... Hay que apagarlas con obd o con vagcom... Yo tengo la mod de apagarlas con el freno de mano... Y posición 0 en el mando... Así nunca arrancaras sin ellas encendidas ni se darán cuenta en itv
El tuyo es restilyn? Llevas rueda de luces como los anteriores?Desde luego que en el mío no es necesario eso.
Contacto puesto, freno de mano activado, mando de luces en cero y se apagan las luces diurnas.