Apagar luces de manejo en P y R con DSG

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Daniel Ross, 18 Nov 2018.

  1. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    La solucion es facil, o se pone obligatorio un saludo en presentate, o no se menciona el tema por parte de nadie, tambien tengamos en cuenta que no todos recomiendan el tema de la presentacion de la misma forma, dicho esto, recomendaria no darle mas vueltas al tema. Saludos.
     
    A Butanex y Bichobio les gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    De perdidos al río:
    Muchas veces se distingue quien viene al foro a lo que viene, algo puntual...y quien viene con ganas de quedarse y quiere entrar con buen pie.
    En un primer vistazo de la página principal del foro, ya se ve el apartado de "Presentate".
    Yo creo que hay normas no escritas. Por lógica..."Donde fueres, haz lo que vieres".
     
    A Javimitsu, Butanex y Bichobio les gusta esto.
  3. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si yo soy el primero que según se registro me presente. Pero de igual manera no veo el poner a la gente primero pasaré por preséntate cada uno sabemos lo que tenemos que hacer. Y creo que a veces nos ponemos pesados con ese tema.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Lo ideal, creo yo, sería que ese gesto de educación, cortesía o buenas maneras, saliera de cada uno y no hicieran falta esos recordatorios, pero ya se sabe, no todos somos iguales ni tenemos los mismos principios. Si todo el mundo se presentara, por iniciativa propia, no hablaríamos ni de lo uno ni de lo otro.
    El "anonimato" en internet es lo que tiene, que muchas veces da pie a olvidar o perder las formas.
     
    Última edición: 19 Nov 2018
    A Bichobio le gusta esto.
  5. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que tienes razón, cada uno es como es, si yo a fulanito le digo que se presente y a ti o a otro le parece mal....estás en tu derecho, pero no contaminamos los hilos con las protestas.....se manda un privado y se hace la objeción a mí o al que creamos conveniente, ( famoso botón denuncia) pero dejemos de discutir esto en los post.....o habrimos un hilo debatiendo esto...
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium

    Yo sé lo he dicho porque hablaba con términos que desconocía, y era para saber de donde era... Pero en fin... bye bye. Será el eterno desconocido.
    No suelo decirle a nadie que se presente, ni por norma, pero como usaba términos extraños, era interesante saber desde donde nos escribía. De buen rollo, está claro.
     
    A Javimitsu y Butanex les gusta esto.
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El tema está en que nadie, en todo el tiempo que llevo aquí, ha obligado a nadie a presentarse, simplemente se le ha recomendado. A unos les sienta mejor y a otros peor, e incluso ha habido quien ha pasado olímpicamente y ha declarado que no se presenta porque no le da la gana.
    Muy bien, hasta aquí correcto, aquí paz y después gloria. Pero si luego terceros protestan por hacer esa recomendación lo único que conseguimos es ensuciar el hilo y minarnos entre nosotros mismos, que se supone que somos foreros veteranos, y eso da muy mala impresión.

    Yo participo en muchos foros y en la mayoría no se permite postear si no se ha puesto antes un post en el foro de presentaciones, desconozco si en este se podría hacer. y si no siempre tenemos la opción de no decir nada ya que lo cierto es que según las normas, no es obligatorio.

    Sau2.
     
    Juanki, Doctor82, Javimitsu y 2 otros les gusta esto.
  8. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que he aconsejado presentarse a alguien una vez o ninguna, pero además de la corrección de hacerlo algunos no se dan cuenta que cuando entran a preguntar algo, nos viene bien tener datos de ellos, del vehículo que tienen o han pedido, incluso de donde son, para poder responderles con mas conocimiento de causa.
    Quién no se presenta corre el riesgo de que le demos respuestas menos acertadas en algunos temas.
     
    A Juanki y Javimitsu les gusta esto.