Se pueden apagar las luces de conducción diurna?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por lauren56, 10 Nov 2022.

  1. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El mío es de junio 2018 y sí que puedo apagar las luces sin el contacto y con freno de mano. Lo que dices de que se encienda automáticamente la luz de cruce, como me has dejado con la mosca detrás de la oreja, he bajado al garaje y eso no lo hace. Si pongo el mando de las luces a 0 ahí se quedan, apagadas.
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si es de junio del 18 se me hace muy raro que se te apaguen con el freno de mano, :thumbsdown:, conozco my19 que de serie no las apagan.
     
  3. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues no sé dónde estará el motivo de que mi coche sí pueda apagar las luces, sé que lo hace pero siempre voy en automático. Lo que no hace es eso de, si tengo el mando en 0, encenderse automáticamente al iniciar la marcha si no hay luz.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A moli y Butanex les gusta esto.
  4. lauren56

    lauren56 Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola compañeros, resulta que me he comprado el carista y solo he estado 15 minutos con él y las he podido apagar al poner el freno, también he puesto el cierre de los espejos en un tic corto y antes tenía que tener el mando unos segundos, ya me doy por satisfecho porque me sale más barato que si me lo hubiera hecho en un taller y solo 30 € y en un mes tengo tiempo para algo más aunque no sé si el ateca de junio de 2018 se le podran hacer muchos más cambios. Agradecería me pudiera alguien informar de mas cambios
     
    A moli le gusta esto.