Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se pueden adaptar diésel y gasolina.¿En caso de adaptar la unica posibilidad es el motor gasolina?
¿Que no parece razonable que lo graven por ser menos contaminante?. De acuerdo, pero espera a que baje la recaudación unos millones y ya verás como suben algún impuesto (¿no lo lleva la electricidad, incluso la de origen renovable?).El GLP está ahora mismo en sobre los 0.67, y hay abundantes puntos por toda España (Repsol, auqe además es quien da los 400 € a los que hagan la reforma)
Cómo estará dentro de años nadie lo sabe, claro, pero es mucho menos contamimante, no parece lógico que lo graven más que la gasolina o gasoil, y tampoco parece probable que mucha gente lo empiece a usar a corto plazo, requiere una inversión...
Entiendo que lo que quiere decir @Tinoz no es que no vaya a subir sino que, aunque suba, siempre lo hara menos que la gasolina/gasoil por aquello de ser más contaminantes... Por lo que la lógica dice que sí parece una opción interesante.¿Que no parece razonable que lo graven por ser menos contaminante?. De acuerdo, pero espera a que baje la recaudación unos millones y ya verás como suben algún impuesto (¿no lo lleva la electricidad, incluso la de origen renovable?).
Vuelvo a estar de acuerdo con vuestra lógica, que también es la misma.Entiendo que lo que quiere decir @Tinoz no es que no vaya a subir sino que, aunque suba, siempre lo hara menos que la gasolina/gasoil por aquello de ser más contaminantes... Por lo que la lógica dice que sí parece una opción interesante.
Hola. Yo ya he tenido dos coches a GLP con la trasformación hecha después de comprarlos. No lo voy a hacer en el Ateca porque es de renting, que si no, no lo dudaba ni un instante. Instalación (en un 4 cilindros) 1300 €. Me dieron 600 € en un cheque de repsol, Lo amortizas en nada y menos. Calculad un ahorra aprox. de un 35% en dinero. Cero problemas tuve.
SAludos
Es obvio. Toda modificación realizada sobre el coche en un taller no autorizado SEAT invalida la garantía del elemento modificado.El tema es saber si esa modificación afecta a la garantía. Al ser un kit homologado no debería hacerlo.
Edita y corrige el título INSTAR = INSTALARHola.
Mi suegro está pensando en instalar en el Ateca el sistema GLP o GNC. Tiene un Tsi de 190cv DSG 4DRIVE. Mi duda es, se pueden montar dichos sistemas?, y si fuera así, afectaría a la garantía del fabricante?. El Ateca es de febrero del 2018.
Muchas gracias
Hola.
Mi suegro está pensando en instalar en el Ateca el sistema GLP o GNC. Tiene un Tsi de 190cv DSG 4DRIVE. Mi duda es, se pueden montar dichos sistemas?, y si fuera así, afectaría a la garantía del fabricante?. El Ateca es de febrero del 2018.
Muchas gracias
¿Si se puede montar? Sí que se puede, instalan un depósito adicional para el gas y un dispositivo para cambiar a un combustible u otro.
¿Si afecta a la garantía? Por supuesto, despídete de ella a no ser que lo montaras en la misma Seat, y creo que eso no lo hacen.