Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón rectifico!!! Sí que cierra pero has de estar como habeis dicho a 1,5 metros del portón y aguantar el botón central pulsado al menos 4 segundos!!! Y continuar pulsándolo hasta que se cierra del todo, al estilo del botón de la consola.
Ojo que así te pones muy cerca (pegado al parachoques) tampoco va porque interpreta que las llave está dentro del coche.
Saludos!!!
El caso es que abrirlo a 15 metros o mas puedes y cerrarlo no!!! Vete tu a saber porque!!
Pues será tu coche. El mío abre y cierra con el mando a 1 y a 15 metros. Para cerrarlo lo dejas pulsado y ya está.
No pruebes...les pasa a los MY17. El de @ATIS si no recuerdo mal es MY18Probaré de nuevo. Abrir si porque dos veces se me abrió desde el bolsillo. Y cuando me di cuenta no pude cerrarlo ni dejando pulsado el botón...
Gracias.No pruebes...les pasa a los MY17. El de @ATIS si no recuerdo mal es MY18
Quizá es alguna actualización del sw.
Miraré en obd11 a ver si veo algo por si acaso.
De todas formas yo prefería que no abriese a distancia. No me aporta nada y a mí tb me ha pasado que se me ha abierto sin querer y me han tenido que avisar para cerrarlo.![]()
Pues si, abrir a distancia es bastante poco práctico, la verdad. Cerrar si, por si pasara algo, pero si no se puede abrir de lejos tampoco tendrías que tener la necesidad de cerrarlo, claro...No pruebes...les pasa a los MY17. El de @ATIS si no recuerdo mal es MY18
Quizá es alguna actualización del sw.
Miraré en obd11 a ver si veo algo por si acaso.
De todas formas yo prefería que no abriese a distancia. No me aporta nada y a mí tb me ha pasado que se me ha abierto sin querer y me han tenido que avisar para cerrarlo.![]()
o le das la llave y abre esa persona...lo veo una tontuna de verdad...si se pudiese cerrar aún y por seguridad ni así lo quiero...Probaré en el mío, pero en el MY17 se abría de lejos pero no se cerraba si no estabas a menos de dos metros. Con este nuevo no he probado.
Pero para mí es practico, no lo usas mucho pero a veces sí que se puede usar. Por ejemplo: abre que se me ha olvidado una cosa.... no te tienes que acercar al coche. Desde lejos lo abres y lo cierras.
Me autocito, cerrar si lo cierras con el botón. @Javimitsu si puede ser útil en esa circunstancia pero no compensa la inseguridad de tener la llave en el bolsillo y que se abra el portón, porque llama un poquito la atención...no es como si se te abre el coche que se despliegan solo los retrovisoreso le das la llave y abre esa persona...lo veo una tontuna de verdad...si se pudiese cerrar aún y por seguridad ni así lo quiero...
Bueno... a mi solo me ha pasado una vez y no estábamos a la par, yo estaba más lejos. Hay muchas variableso le das la llave y abre esa persona...lo veo una tontuna de verdad...si se pudiese cerrar aún y por seguridad ni así lo quiero...
El otro día vi un X5 con el portón abierto, no solo le pasa a los Atecas... a mí eso que se abre porque hace contacto solo me ha pasado dos veces y el mismo día en casa de mis padres. El coche estaba guardado en el recinto por suerteMe autocito, cerrar si lo cierras con el botón. @Javimitsu si puede ser útil en esa circunstancia pero no compensa la inseguridad de tener la llave en el bolsillo y que se abra el portón, porque llama un poquito la atención...no es como si se te abre el coche que se despliegan solo los retrovisores![]()
Si a mí también 2 veces...cierto que al estar cerca o lo ves o te lo cuenta alguien la mayoría de las vecesEl otro día vi un X5 con el portón abierto, no solo le pasa a los Atecas... a mí eso que se abre porque hace contacto solo me ha pasado dos veces y el mismo día en casa de mis padres. El coche estaba guardado en el recinto por suerte
o le das la llave y abre esa persona...lo veo una tontuna de verdad...si se pudiese cerrar aún y por seguridad ni así lo quiero...