Sanmarthink - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava

Qué plaza mas mini:eek::eek:
El Lava, muy bonito y exclusivo:thumbsup:
Je, je, je. La plaza hace 4'50 de largo, lo más habitual en la mayoría de parkings comunitarios actuales. El Ateca 4'36, una buena medida (si tienes curiosidad, me gusta mirar www.medidasdecoches.com para compararlo con otros modelos, te sorprendes) y más aun cuando estuve a punto de coger el Leon ST, que mide 4'55. Le acabo de poner unos protectores detrás para apurar con más confianza, porque con los sensores el coche enseguida se vuelve histérico. También he puesto protectores en la columna para poder acercar más el retrovisor. En general me parece un tamaño perfecto para la mayoría de sitios donde tiene que moverse y es más maniobrable que el viejo Opel Astra G que tenía de 4'13 metros.:)
 
Vuelvo a postear para traer un vídeo en detalle del maletero. Espero que os parezca interesante
Muy buen video, yo he pedido el extra del doble maletero sin saber muy bien como era, pero ahora me quedo mas tranquilo al ver que es muy práctico.
Pero una duda, el protector ese de espuma viene incluido? Pensaba que solo vendría la tabla.
 
Muy buen video, yo he pedido el extra del doble maletero sin saber muy bien como era, pero ahora me quedo mas tranquilo al ver que es muy práctico.
Pero una duda, el protector ese de espuma viene incluido? Pensaba que solo vendría la tabla.
Hola @Charli9. El protector no viene incluido pero se lo puedes pedir al comercial después del pedido del coche. Puedes pedir que te lo regale como un detalle. Te dejo la web donde puedes mirarlos para decirle cuál te gustaría que te consiguiera. Por lo que he visto te recomiendo el semi-rígido Catálogo General de Accesorios SEAT
Suerte y un saludo
 
Enhorabuena. Me gusta mucho ese color. Disfrútalo con salud muchos Kms.

Saludos
 
Ver el archivo adjunto 13320 Ver el archivo adjunto 13321 Ver el archivo adjunto 13322

¡Y aquí tenemos por fin al peque! Voy a ir subiendo fotos y vídeos del interior y el exterior.

Resumo lo que tiene, de lo cual iré subiendo lo más interesante y también intentaré responder a las solicitudes de fotos de algún aspecto concreto.
  • 4x2 con doble maletero, rueda de recambio y sin Seat Sound. Haré fotos del maletero.
  • Llantas de serie de 18". Las ruedas son Bridgestone Turanza T001. Están catalogadas como neumáticos de verano.
  • Tapicería alcántara negra
  • Techo panorámico.
  • Navegador, cámara 360, paquete driving and confort pack (front assist, lane assist, ángulo muerto, traffic jam assist) y FIS en color.
  • Pedal virtual en el maletero y apertura y cierre Kessy.
  • Accesorios: funda de llave azul, cortinillas solares traseras, pincel de pintura azul lava, red de maletero, réplica a escala del coche en blanco, tapones de ruedas con logo SEAT, protector de maletero para doble maletero (creo que es el de foam aunque pedí el semi-rígido), alfombrillas y triángulos.

aunque algo retrasado, me sumo a la felicitacion por tu Ateca @Sanmarthink
 
Volver
Arriba