Saludos de un nuevo miembro

Jaranda

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenos.dias, soy Julio , actualmente tengo un grand scenic 2.0 dci de 150cv con mas de 300.000 km y estoy buscando un suv, en gasolina ya que haré unos 10.000 km año. Vienfor el Ateca fr he.decidido ver precios e.informacion, me.interesa el 1,4 tsi de 150 cv manual. Tambien me gusta el 3008.
Saludos a.todos.

Por cierto soy de Madrid y he estado viendo sobre el.hilo del.precio del Fr 150 tsi manual y que los.mejores precios están por.la.zona sur, la.semana que viene empezaré el.sondeo. Gracias.

Nada de 3008 ..... ateca mejor ¡donde va a parar!

Suerte en la búsqueda y bienvenido

Nada de 3008 ..... ateca mejor ¡donde va a parar!

Suerte en la búsqueda y bienvenido
Gracias, siempre he tenido seat, un toledo y ahora el Ibiza de mi.mujer y el 3008 con 3 cilindros me da un poco de miedo, aunque es muy bonito la verdad u de precio el gt line estará por el.estilo

Bienvenido al club, y en éste foro ... que te vamos a aconsejar jejejeje ;)

Bienvenido al Club, @Jaranda :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca (entre otros) con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias, siempre he tenido seat, un toledo y ahora el Ibiza de mi.mujer y el 3008 con 3 cilindros me da un poco de miedo, aunque es muy bonito la verdad u de precio el gt line estará por el.estilo
Hola @Jaranda, bienvenido al club!

Si te sirve de ayuda yo estuve en la misma tesitura pero en mi caso con el Excellence Plus ( 1000€ menos costaba además ) ya que no habia FR aún... el Ateca le ganaba al GT Line 130 cv en casi todo los parámetros que comparé a excepción de la estética y esto para mi , aunque importante , es subjetivo...ahora ya no opino que le gana por tanto ( si le gana...) Tambien es verdad que el i-cockpit seduce mucho y quizá los materiales interiores son de una calidad superior, el resto, lo que son las prestaciones del dia a dia , para mi era superior el Ateca. Imaginate ahora comparandolo con el FR y con las mejoras del MY18...A mi entender no tiene color, pero tú tienes la decisión. Son dos fantásticas opciones.
PD: Supongo que lo sabrás, pero Surmoción en Leganés y Fuenlabrada suelen ser los más competitivos en precio ( me atrevería a decir por lo que he leido que en toda España )

PD2: SEAT Ateca versus Peugeot 3008

Última edición:
Gracias @Doctor82 por tus comentarios. Creo que a dia de hoy es la 1ª opcion, pero llevo muchos años viendo coches ( tengo una scenic de 10 años con 315.000 km y va de maravilla), y es un mercado donde hay mucho para escoger : Mazda CX5 2-0 165 cv acabado Zenit por unos 28.000 €, ahiora saldrá el Karoq..
Salu2.

Volver