Nuevo Miembro

Helioscm

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Buenas compañeros pues me he decidido registrar en el foro porque espero dentro de poco adquirir un Ateca del 2016 de un familiar de mi mujer que lo tiene abandonado, tuvo un porrazo con él hace un año y medio y no lo quieren tanto el ni sus familiares.
Por lo tanto esto me va a ser de gran ayuda porque soy amante de la mecánica y me gustaría arreglarlo todo yo solo, nunca he metido mano a los coches (solo cambio de aceite y filtros) así que iré pidiendo consejos.

Pd: os subo una foto del coche aunque no se aprecie muy bien el estado. Cuando lo tenga en mi mano abriré un hilo con todo. Un saludo

Adjuntos

• IMG-20231113-WA0059.jpg
    IMG-20231113-WA0059.jpg
    83,1 KB · Visitas: 31
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club. Aparentemente no parece mucho porrazo. Suerte.

Muchas gracias compañeros, aparentemente aletas, brazo de suspensión, foco, llanta súper arañada con goma destrozada, no se si habrá afectado al amortiguador, y cuando pueda seguir desmontando a ver qué me encuentro espero que no sea mucho

No se aprecia muy bien en la foto pero la rueda está metida para dentro tocando el paso de rueda

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Helioscm :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver