Para comprender todos los factores implicados en la ecuación hay que ir, en mi opinión, un poco más allá.
En primer lugar, hacer según que "apaños" no es tan sencillo. Probablemente, poner los escapes cromados visibles en un Style que no los equipa de serie implique cambiar todo el para-golpes trasero y parte del escape, lo que puede resultar, junto con la mano de obra, bastante caro.
Hay que tener en cuenta también que el negocio de Seat, principalmente, es vender coches, no realizar complicadas obras de mecánica en los coches que ya ha vendido, a petición...
Yo no digo que sea imposible, pues está claro que no lo es, pero entiendo que a la marca y a las concesiones no les interese meterse en semejante berenjenal para satisfacer un público potencialmente reducido que querrá hacer algún cambio de este tipo.
Una cosa es vender accesorios de relativa fácil instalación, como ya hacen, y otra muy distinta es ofrecer ponerle al coche cualquier extra que no incluyera de serie el acabado elegido.
Puede que yo sea raro, pero cuando he querido que mi coche, sí o sí, tuviera un equipamiento o una característica, he procurado comprarlo con ella puesta.
Esto no pretende ser ninguna crítica a nadie, tan solo pienso que la marca, en este caso, no merece tampoco ser criticada por tener una postura que, a mi entender, es perfectamente comprensible.
EDIT:
@Javiresu, fusionamos el hilo con uno ya existente sobre la misma temática. Por favor, acuérdate que conviene usar el buscador siempre antes de crear un nuevo hilo, por si ya existiera un tema relativo a lo que queremos abordar...