Salidas de escape cromadas solo en Excellence

Tema en 'Exterior' iniciado por jmhdezhdez, 18 Ene 2017.

  1. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El mío los lleva.
    Pensé que sólo no los llevaba el motor 1.0 del style
     
  2. Jordi88

    Jordi88 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Le voy a poner el VAG COM para que los ponga automaticos le activare algunos bit y ya esta jajajaja
     
    Laropi, Jose lopez, Handyman y otra persona les gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pintalos con vinilo, 2 círculos y arreando. :whistling:
     
    A Jose lopez y Iván López les gusta esto.
  4. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Los tubos de escape con dos salidas cromadas es exclusivo de la versión excellent. Posiblemente en concesionario oficial no pueda o no te los quiera poner. Si tienes algún chapista de confianza pregúntale que se puede hacer. Al fin el alcabo como si le quieres poner 4
     
  5. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo pregunté a la hora de encargarlo y en el modelo con porton automatico no podía ser, el colocarlo después supone cambiar también la defensa pues la que viene no está preparada o que venga de fábrica montado. es posible pedirlo en el configurador.
    20170703_182453.jpg
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo me pregunto, en el caso del parachoques trasero estandar (no el off road), no hubiera sido mejor hacer un sólo tipo de parachoques con esa parte por donde salen los escapes del xcellence ya "precortada" o con tapas desmontables, en izquierda y derecha, de forma que se pudiese valer para todos los casos:
    1. Reference y Style, sin salidas de escape visibles, pues las dos tapas en su sitio.
    2. Que en el futuro le quieres poner salidas vistas, pues quitas la tapa izquierda y prolongas las colas de escape.
    3. Xcellence, con doble salida por la izquierda, pues sin tapa izquierda.
    4. Que en el futuro quieres poner doble salida en los dos lados, pues quitas la tapa derecha.
    De esta manera, con un sólo tipo de parachoques estandar con doble tapa precortada a ambos lados, tendríamos un sólo tipo de parachoques, no dos (ya digo off road a parte).
     
    Última edición: 3 Jul 2017
    A yeyutus, Iván López y Manuel Glez. les gusta esto.
  7. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Cuantisima razón tienes. Estos de SEAT no piensas. Teniendo un solo modelo se ahorrarían mucha pasta y además podrían vender las opciones del tuvo como repuestos
     
    A yeyutus y Ajr les gusta esto.
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Si, pero...Quiero pensar que el tema es más complicado que una simple ocurrencia guiada únicamente por la lógica :D
    No sé como de complejo será el tema de "homologaciones" por ejemplo, en estos casos.
    Habría que homologar, si quieres visible el escape, o si quieres poner otro al otro lado ???
     
  9. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

  11. Jordi88

    Jordi88 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me refiero a esto:
    IMG_2250.JPG
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para comprender todos los factores implicados en la ecuación hay que ir, en mi opinión, un poco más allá.

    En primer lugar, hacer según que "apaños" no es tan sencillo. Probablemente, poner los escapes cromados visibles en un Style que no los equipa de serie implique cambiar todo el para-golpes trasero y parte del escape, lo que puede resultar, junto con la mano de obra, bastante caro.

    Hay que tener en cuenta también que el negocio de Seat, principalmente, es vender coches, no realizar complicadas obras de mecánica en los coches que ya ha vendido, a petición...

    Yo no digo que sea imposible, pues está claro que no lo es, pero entiendo que a la marca y a las concesiones no les interese meterse en semejante berenjenal para satisfacer un público potencialmente reducido que querrá hacer algún cambio de este tipo.

    Una cosa es vender accesorios de relativa fácil instalación, como ya hacen, y otra muy distinta es ofrecer ponerle al coche cualquier extra que no incluyera de serie el acabado elegido.

    Puede que yo sea raro, pero cuando he querido que mi coche, sí o sí, tuviera un equipamiento o una característica, he procurado comprarlo con ella puesta.

    Esto no pretende ser ninguna crítica a nadie, tan solo pienso que la marca, en este caso, no merece tampoco ser criticada por tener una postura que, a mi entender, es perfectamente comprensible.

    EDIT: @Javiresu, fusionamos el hilo con uno ya existente sobre la misma temática. Por favor, acuérdate que conviene usar el buscador siempre antes de crear un nuevo hilo, por si ya existiera un tema relativo a lo que queremos abordar...
     
    Última edición: 4 Jul 2017
    A Reynho le gusta esto.
  13. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Jordi88 ,Busca por tu ciudad una casa que se dedique solo a tubos de escape, y te harán lo que tu quieras:thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  14. Jordi88

    Jordi88 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora mismo me han llamado los de la seat y solo el escape 590€ aparte mano de obra, enfin que sale por una burrada lo dejo ahi... jajaja
     
    Última edición: 4 Jul 2017
    A Kukin y Jose lopez les gusta esto.
  15. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Esto es?
     

    Adjuntos:

  16. Jordi88

    Jordi88 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No, no es esto:

    IMG_2250.JPG
     
  17. Aterock

    Aterock Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días...

    Una duda que tengo aqui a ver si alguien me la puede resolver... , hemos comprado Diese, 1.6 115 cv , ecomotice Excellence plus y no trae los dos tubos visibles , eso es posible? , cuando fui al concesionario el otro dia para los papeles me fije ya que tenian otro en la exposcion para sustituir el nuestro..y el otro si los llevaba, se lo comente al comercial y me dice que eso es porque el de la exposicion es de 150 cv???... es que estoy con la duda... si mi excellence plus deberia llavar el doble tubo visible o no.. no es que sea de vida o muerte para mi , es solo..que quiero tener lo que incluye..y ya esta.. :(
     
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es una buena pregunta, pero me temo que en el foro no hay por ahora respuesta para ello (o al menos yo no lo he leido).

    La razón de esto es que, hasta hace poco, el acabado Xcellence no estaba disponible para los motores de 115 Cv, por lo que nadie se había visto anteriormente con la problemática que expones.

    Yo te recomiendo que te pases por el sub-foro de "Muestra tu Ateca" y revises a ver si encuentras algún Xcellence de 115Cv, para ver si en las fotos aparece con tubos o sin, yo lo he hecho en la primera página y no he encontrado ninguno.

    No obstante, aunque no haya información sobre esto todavia, es muy probable que lo que te cuentan en el concesionario sea cierto y el tubo solo esté disponible para las versiones más potentes...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  19. Aterock

    Aterock Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @RaulKO por la respuesta, la verdad que no encuentro mi version por ningun sitio para poder verlo...
     
  20. Laropi

    Laropi Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet
    Creo que la razón puede ser porque el tuyo es diesel y estos casi siempre tiran el humo hacia abajo porque emiten partículas más densas. Si no lo hicieran así, mancharían los guardabarros y eso quedaría fatal. Fíjate como los escapes de los diesel acaban muchas veces en curva hacia abajo y sus equivalentes en gasolina no.
     
    Última edición: 6 Ago 2017