Salidas de escape cromadas solo en Excellence

Buenos días...

Una duda que tengo aqui a ver si alguien me la puede resolver... , hemos comprado Diese, 1.6 115 cv , ecomotice Excellence plus y no trae los dos tubos visibles , eso es posible? , cuando fui al concesionario el otro dia para los papeles me fije ya que tenian otro en la exposcion para sustituir el nuestro..y el otro si los llevaba, se lo comente al comercial y me dice que eso es porque el de la exposicion es de 150 cv???... es que estoy con la duda... si mi excellence plus deberia llavar el doble tubo visible o no.. no es que sea de vida o muerte para mi , es solo..que quiero tener lo que incluye..y ya esta.. :(
Pues es sensillo aunque sea una putada, los motores diesel solo tienen la salida 2 escape en los motores 2.0 inferiores va oculta.
A mi me jode pues me acabo de pedir un 1.6 115 cv xcenllence plus equipado con todo, y la salida de escape desluce mucho

Pues es sensillo aunque sea una putada, los motores diesel solo tienen la salida 2 escape en los motores 2.0 inferiores va oculta.
A mi me jode pues me acabo de pedir un 1.6 115 cv xcenllence plus equipado con todo, y la salida de escape desluce mucho
Pues la verdad que si que fastidia.... pero bueno siempre puedes hacer alguna modificación eso sí, prepara euros......

Pues tienes toda la razon del mundo, no entiendo porque no la tiene si es u Xcellence tambien..:thumbsdown:

Un saludo

AC0AE3CE-4488-41CD-9B47-D93C9235C866.jpeg Yo tengo un 1.6 Tdi, y acabo de encargar en la Seat el spoiler del paragolpes trasero (105€+IVA), que ya viene cortado en la parte izquierda para el hueco de las salidas de escape. La salida de escape me costo 18€ en ebay, solo me queda adaptarla y soldarla. Ya adjuntare unas fotos cuando me ponga manos a la obra

Última edición:
Buenas,

Veo que este hilo lleva tiempo sin actualizarse, estoy a la espera de recibir mi Ateca Excellence Plus 115 TDI y durante este tiempo he buscado info sobre configuraciones, fotos, etc., pero estoy igual que varios miembros del foro como @
Aterock, etc.

He visto otros post Escapes dobles y variantes de tubos de escape pero son otras variantes distinas a la original.

• ¿Alguien le ha puesto la salida doble cromada a posteriori? ¿@Rafa como ha quedado tu brico?
  • ¿Sabeis si existe como accesorio para que quede igual que en el resto de motores?
  • ¿Esta version o motor trae una salida unica o doble? Lo comento ver alguna cola de escape que sea similar a la original y acoplarla.
Muchas gracias!!!!

Última edición:

Así es, yo tengo el mismo y el escape está escondido

Volver