Salida Ateca&Teca 10, 11 y 12 de Marzo de 2017

Bueno bueno bueno...ya voy viendo el par de amiguetes que tengo con @eugin y @RaulKO....ya hablaremos ya!!;);)
La verdad es que cuando saliamos de casa direccion Berga,no sabiamos ni que ni como ibamos a estar...pero todas las dudas se acabaron en el momento de aparcar el coche y un bandido me pego un susto de muerte abriendome la puerta y pegando un grito...
Ahi se acabo la incertidumbre y empezo un increible fin de semana...
Ante todo gracias a @XMadMax y su mujer...estubimos mejor que en casa...y a sus dos increibles hijos y a Inuc...estamos agradecidos de por vida.
Que decir de los dos amiguitos.. @eugin y @RaulKO vaya dos...a veces la vida te lleva por sitios y lugares donde conoces a gente increible,con humor,listos y agradables,y eso son este par de amigos!!
Lo pasamos en grande compartiendo alguna que otra cerveza y la pasion por un coche que gracias a el y a este foro nos ha llevado a conocernos...
Y que decir de sus parejas...guapas alegres y sobretodo con muuuuuuuucha paciencia con nosotros y nuestras chuches....
Gracias a @NuriaS y a su pareja.. a @Jose Maria...a @ASTURCAT y a su mujer y a padre e hijo @_arnau14
Pronto nos volvemos a ver amigos...
Os hechamos de menos....
Ahi van algunas fotitos de este gran finde!!

20170314_172543.jpg 20170314_172428.jpg aviary-image-1489508143497.jpeg 20170314_173242.jpg 20170314_172838.jpg aviary-image-1489508460492.jpeg aviary-image-1489508334987.jpeg

Adjuntos

• 20170314_172543.jpg
    20170314_172543.jpg
    121,1 KB · Visitas: 24
Última edición:
Siendo breve, un placer conoceros a todos y compartir el día. Fue un buen día para estrenar el Ateca, un poco de autopista de camino a Berga y un poquito de carretera genial para empezar a tomar contacto con el coche!
Estos días mi padre ha estado trasteando por el coche y mirando las posibilidades del OBDeleven, al final se lo compra (así aprovecho y le haré algo al Ibiza :whistling:).

Gracias @XMadMax por organizarlo todo, gran trabajo! El arroz en Castell de l'areny estaba de muerte! :inlove:

Unas fotillos del ateca y del grupo! :D
KDD1.jpg

KDD2.jpg

Da gusto leeros compañeros, se nota que os lo habéis pasado genial.
Me dais envidia sana y muchas ganas de poder participar en alguna de las quedadas, sobretodo si esta tan bien preparada cómo esta.

Personalmente me he quedado con unas ganas terribles de ir, ya me imaginaba yo con ese arrocito... En fin... ir poniendo más cosillas que la envidia cochina me impide preguntar.
@XMadMax eres una persona fenomenal, gracias por toda la energía y entusiasmo que pones en todo lo que nos das.

Última edición:
Bueno bueno bueno...ya voy viendo el par de amiguetes que tengo con @eugin y @RaulKO....ya hablaremos ya!!;);)
La verdad es que cuando saliamos de casa direccion Berga,no sabiamos ni que ni como ibamos a estar...pero todas las dudas se acabaron en el momento de aparcar el coche y un bandido me pego un susto de muerte abriendome la puerta y pegando un grito...
Ahi se acabo la incertidumbre y empezo un increible fin de semana...
Ante todo gracias a @XMadMax y su mujer...estubimos mejor que en casa...y a sus dos increibles hijos y a Inuc...estamos agradecidos de por vida.
Que decir de los dos amiguitos.. @eugin y @RaulKO vaya dos...a veces la vida te lleva por sitios y lugares donde conoces a gente increible,con humor,listos y agradables,y eso son este par de amigos!!
Lo pasamos en grande compartiendo alguna que otra cerveza y la pasion por un coche que gracias a el y a este foro nos ha llevado a conocernos...
Y que decir de sus parejas...guapas alegres y sobretodo con muuuuuuuucha paciencia con nosotros y nuestras chuches....
Gracias a @NuriaS y a su pareja.. a @Jose Maria...a @ASTURCAT y a su mujer y a padre e hijo @_arnau14
Pronto nos volvemos a ver amigos...
Os hechamos de menos....
Ahi van algunas fotitos de este gran finde!!

Ver el archivo adjunto 9088 Ver el archivo adjunto 9089 Ver el archivo adjunto 9090 Ver el archivo adjunto 9091 Ver el archivo adjunto 9092 Ver el archivo adjunto 9093 Ver el archivo adjunto 9098

desde luego... la gente ni siente ni padece... mira que sólo aparcar, abrirte la puerta para soltarte un susto... si es que hay cada uno... :rolleyes::rolleyes:

Gracias a ti, por todo amigo @Marcgr7 tú si que eres GRANDE en todos los sentidos. Y a tu mujer por la paciencia que tiene con nosotros, igual que las demás, que son unas santas...

pronto nos volveremos a ver, no lo dudes. Cuando compartes cosas con gente sana, agradable y divertida, se necesita más. Nos quedan muchas cosas por hacer y compartir, por que por aquí también se os hecha de menos.

un abrazo.

IMG_20170311_133047[1].jpg IMG_20170311_133011[1].jpg IMG_20170311_132955[1].jpg IMG_20170311_130344[1].jpg Hola a todos. No había entrado hasta hoy y acabo de ver todo que habéis enviado.
Para no ser repetitivo me adhiero a todo lo dicho por todos. Sois encantadores, y jóvenes.... y nosotros unos iaios, creo me entendéis.
Ha sido todo perfecto, para hacer más aunque ahora parece tendremos cerca la de Ateca, a ver si se puede hacer.
Era una gozada ver a la gente mirar a todos los coches uno por uno y creo comentaban , vete a saber que, pero bueno, seguro.
Nos hemos encontrado muy a gusto y al ver los niños nos acordamos de nuestra nieta que es de la edad.
No la hemos podido llevar porque tenían plan la familia. Otra vez será si ella lo desea.
Como os falta alguna foto de la salida del sábado, os envío, si consigo hacerlo, unas fotos de les fonts del Llobregat.
Lo había visto varias veces pero nunca con tanta agua. Hasta pronto.

Adjuntos

• IMG_20170311_102833[1].jpg
    IMG_20170311_102833[1].jpg
    173,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20170311_143114[2].jpg
    IMG_20170311_143114[2].jpg
    124,7 KB · Visitas: 24
Ver el archivo adjunto 9157 Ver el archivo adjunto 9158 Ver el archivo adjunto 9159 Ver el archivo adjunto 9160 Hola a todos. No había entrado hasta hoy y acabo de ver todo que habéis enviado.
Para no ser repetitivo me adhiero a todo lo dicho por todos. Sois encantadores, y jóvenes.... y nosotros unos iaios, creo me entendéis.
Ha sido todo perfecto, para hacer más aunque ahora parece tendremos cerca la de Ateca, a ver si se puede hacer.
Era una gozada ver a la gente mirar a todos los coches uno por uno y creo comentaban , vete a saber que, pero bueno, seguro.
Nos hemos encontrado muy a gusto y al ver los niños nos acordamos de nuestra nieta que es de la edad.
No la hemos podido llevar porque tenían plan la familia. Otra vez será si ella lo desea.
Como os falta alguna foto de la salida del sábado, os envío, si consigo hacerlo, unas fotos de les fonts del Llobregat.
Lo había visto varias veces pero nunca con tanta agua. Hasta pronto.

Gracias @ASTURCAT a vosotros también. La próxima venid con la niña, para que juegue con las chicas. Pero vengais con nieta o sin nieta, seréis bienvenidos siempre. Por cierto es el primer gris rodhium que veo en directo, y debo decir que simplemente es espectacular. Precioso. De verdad. Un abrazo.

Gracias @ASTURCAT , por las fotos, por vuestra compañía y por ese rodhium... es el color que yo quería.... :cry::cry:

Siendo breve, un placer conoceros a todos y compartir el día. Fue un buen día para estrenar el Ateca, un poco de autopista de camino a Berga y un poquito de carretera genial para empezar a tomar contacto con el coche!
Estos días mi padre ha estado trasteando por el coche y mirando las posibilidades del OBDeleven, al final se lo compra (así aprovecho y le haré algo al Ibiza :whistling:).

Gracias @XMadMax por organizarlo todo, gran trabajo! El arroz en Castell de l'areny estaba de muerte! :inlove:

Unas fotillos del ateca y del grupo! :D
Ver el archivo adjunto 9123

Ver el archivo adjunto 9124
OMG!! Ese Alfa Romeo....jejejeje Son mi debilidad, no se porque será..:whistling::whistling::whistling:
Es un Giulia Sprint?
Saludos!!

Volver