xavi1961
Forero Experto
Para cuando una minikdd para trastear con el obd 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que me dijeron, ya tarde, que el tren del ciment no abría hasta abril, nosotros hicimos el 'trenecito' por las vías...
Bueno bueno bueno...ya voy viendo el par de amiguetes que tengo con @eugin y @RaulKO....ya hablaremos ya!!
La verdad es que cuando saliamos de casa direccion Berga,no sabiamos ni que ni como ibamos a estar...pero todas las dudas se acabaron en el momento de aparcar el coche y un bandido me pego un susto de muerte abriendome la puerta y pegando un grito...
Ahi se acabo la incertidumbre y empezo un increible fin de semana...
Ante todo gracias a @XMadMax y su mujer...estubimos mejor que en casa...y a sus dos increibles hijos y a Inuc...estamos agradecidos de por vida.
Que decir de los dos amiguitos.. @eugin y @RaulKO vaya dos...a veces la vida te lleva por sitios y lugares donde conoces a gente increible,con humor,listos y agradables,y eso son este par de amigos!!
Lo pasamos en grande compartiendo alguna que otra cerveza y la pasion por un coche que gracias a el y a este foro nos ha llevado a conocernos...
Y que decir de sus parejas...guapas alegres y sobretodo con muuuuuuuucha paciencia con nosotros y nuestras chuches....
Gracias a @NuriaS y a su pareja.. a @Jose Maria...a @ASTURCAT y a su mujer y a padre e hijo @_arnau14
Pronto nos volvemos a ver amigos...
Os hechamos de menos....
Ahi van algunas fotitos de este gran finde!!
Ver el archivo adjunto 9088 Ver el archivo adjunto 9089 Ver el archivo adjunto 9090 Ver el archivo adjunto 9091 Ver el archivo adjunto 9092 Ver el archivo adjunto 9093 Ver el archivo adjunto 9098
Ver el archivo adjunto 9157 Ver el archivo adjunto 9158 Ver el archivo adjunto 9159 Ver el archivo adjunto 9160 Hola a todos. No había entrado hasta hoy y acabo de ver todo que habéis enviado.
Para no ser repetitivo me adhiero a todo lo dicho por todos. Sois encantadores, y jóvenes.... y nosotros unos iaios, creo me entendéis.
Ha sido todo perfecto, para hacer más aunque ahora parece tendremos cerca la de Ateca, a ver si se puede hacer.
Era una gozada ver a la gente mirar a todos los coches uno por uno y creo comentaban , vete a saber que, pero bueno, seguro.
Nos hemos encontrado muy a gusto y al ver los niños nos acordamos de nuestra nieta que es de la edad.
No la hemos podido llevar porque tenían plan la familia. Otra vez será si ella lo desea.
Como os falta alguna foto de la salida del sábado, os envío, si consigo hacerlo, unas fotos de les fonts del Llobregat.
Lo había visto varias veces pero nunca con tanta agua. Hasta pronto.
Te pasó como a mi? Decidió tu mujer el color?Gracias @ASTURCAT , por las fotos, por vuestra compañía y por ese rodhium... es el color que yo quería....![]()
Por supuesto !!!Te pasó como a mi? Decidió tu mujer el color?
Mi mujer tambien lo usa ella entre semana...Igual que yo entoncesPor supuesto !!!
También hay que decir que ella es la que usa el coche entre semana.
Espero que esa 'normalización' sea sólo de sueño... Papi...Chicos, muy buena esa kdd, de verdad, me hubiera gustado estar con todos vosotros! Cuando se normalicen las cosas, nos volveremos a verEspero que lo hayáis pasado genial (que seguro que sí)
OMG!! Ese Alfa Romeo....jejejeje Son mi debilidad, no se porque será..Siendo breve, un placer conoceros a todos y compartir el día. Fue un buen día para estrenar el Ateca, un poco de autopista de camino a Berga y un poquito de carretera genial para empezar a tomar contacto con el coche!
Estos días mi padre ha estado trasteando por el coche y mirando las posibilidades del OBDeleven, al final se lo compra (así aprovecho y le haré algo al Ibiza).
Gracias @XMadMax por organizarlo todo, gran trabajo! El arroz en Castell de l'areny estaba de muerte!
Unas fotillos del ateca y del grupo!
Ver el archivo adjunto 9123
Ver el archivo adjunto 9124
El frontal me ha equivocado.jejejeje@zonadjarn GTT300 Junior