xavi1961
Forero Experto
al final que fechas son

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buena gente va a esa quedada...que envidia...Cierro el formulario para las reservas de alojamiento, seguirá abierto para las salidas !!
De momento, somos 7 Atecas para el fin de semana del 10/11 y 12 de Marzo
Raulko
arnau_14
José Maria
Eugin
MARCGR7
Handyman
XMadMax
A los que habéis solicitado alojamiento, comunicaré con el camping para que me informen de cómo debe hacerse la paga y señal para el fin de semana.
Para los que quieran apuntarse a partir de ahora, no habrá garantía de disponibilidad de alojamiento, y deberán contactar directamente con el camping para el alojamiento, o buscar alternativas en Berga.
Respecto a las salidas de Sábado 11/3 y Domingo 12/3, las plazas para las actividades y reserva de restaurantes siguen abiertas, las cerraré sobre el 20 de Febrero.
FORMULARIO ACTUALIZADO AQUI
@XMadMax . Hola nosotros conocemos todo eso y al Resort hemos estado en más de una ocasión bailando country.ÁNIMOS QUE QUEDAN POCOS DIAS PARA CERRAR RESERVAS !!!!
Ya informaré de si hacemos el carrilet el Sábado o Domingo. El otro día haremos la ruta de los Dinasaurios.@XMadMax . Hola nosotros conocemos todo eso y al Resort hemos estado en más de una ocasión bailando country.
Lo único que nos gustaría ver, que aún no lo hemos hecho, es lo del carrilet y el cemento. Si coincide os lo diría para ver si podemos subir desde Cardona. Estaremos en contacto cuando sepamos el programa para organizarnos. Si puedes dime que día sería la del carrilet y donde quedar con vosotros para ir todos juntos y te lo confirmo o no, según nos encaje. Saludos.
Falta menos de un mes para la Qdd, de momento somos 8 Atecas .
Alguien más para las excursiones de Sábado y/o Domingo ?
Estoy preparando la del Sábado, todo pinta que podremos visitar Castellar de N'Hug, les fonts del Llobregat, Museo del Ciment y Jardins d'Artigas.
Alguno de los apuntados tiene problemas para caminar, serian 2h siguiendo en curso del nacimiento del Llobregat (es bajada) ???
Entiendo que esto es sábado.Se puede hacer en una mañana, se sale del parking del tren a las 9 en autobús, nos deja en Castellar de N'hug a las 9:30, después dos horas de camino, llegamos al museu, visita, cogemos el tren, visita als jardins, otra vez el tren, llegada al parking a las 14:00 / 14:30.
Ver el archivo adjunto 7676
Ruta hasta Gironella, a comer estamos a la mesa a las 15:00.
Después de comer (18:00), vuelta al cámping, fotos, "mods", quien quiera al spa, piscina interior o padel.
Hola @XMadMax, quedare para la de junio o septiembre, en marzo aunque por poco dudo que lo tenga.Como habéis podido ver, he primado las actividades de grupo que hacer kilómetros.
Domingo, más o menos cerrado: Visita al museu de la Mina (quizás opcional entrar o no con el trenet), visita a la ruta dels dinosarures de Fumanya, subida a Saldes, vistas del pedraforca y comida en restaurante de montaña.
Tarde, sobre las 18h vuelta al cámping, fotos y final de la QDD.
Se puede hacer en una mañana, se sale del parking del tren a las 9 en autobús, nos deja en Castellar de N'hug a las 9:30, después dos horas de camino, llegamos al museu, visita, cogemos el tren, visita als jardins, otra vez el tren, llegada al parking a las 14:00 / 14:30.
Después de comer (18:00), vuelta al cámping, fotos, "mods", quien quiera al spa, piscina interior o padel.
@XMadMax , Hola, tal como entiendo se hará el sábado y serán dos horas caminando hasta el Museu, desde Castellar. Me parece perfecto apúntanos a dos personas, mi mujer y yo. Dime que debo hacer, si te doy mi móvil o lo que sea.
Creo que lo mejor será que quedemos en el camping a la hora que tu digas y todos en caravana. Gracias por todo , sobre todo el curro, si tenemos buen tiempo será una excusión de cine. Montaña, bosques, cultura y comidas..... Gracias de nuevo, espero tus noticias. Saludos.
Se puede hacer en una mañana, se sale del parking del tren a las 9 en autobús, nos deja en Castellar de N'hug a las 9:30, después dos horas de camino, llegamos al museu, visita, cogemos el tren, visita als jardins, otra vez el tren, llegada al parking a las 14:00 / 14:30.