Salida Ateca&Teca 10, 11 y 12 de Marzo de 2017

Tema en 'Cataluña' iniciado por XMadMax, 20 Dic 2016.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pasadlo muy bien y esperamos un reportaje a la altura del evento y de los asistentes (menudo peligro los que van :sneaky:)
     
    A eugin le gusta esto.
  2. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Dejad el pabellón bien alto y esas pegatinas que se vean bien. Que os divertais
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno señores y señoras...

    Tan solo deciros que ayer nos encontramos todos en el fabuloso camping de Berga, cenamos y Atequeamos de lo lindo...

    Esto comienza y marcha viento en popa...

    No obstante, creo que por mucho que os hable, una imagen vale más que mil palabras:

    20170311_081508.jpg


    Habrá más, mucho más...
     
    JoseMi, Jose Maria, Mari Carmen y 12 otros les gusta esto.
  4. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que os lo paseis muy bien me hubiera gustado ir pero para un ratito estáis muy lejos :(:(
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Impresionante ese camping,se ve muy limpio y muy cuidado,y no digamos de ese cochazo:thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que fotaza amigo @RaulKO !!!
    Dile al amigo @eugin que le debo una ronda, que el otro día se me adelanto al pagar...:eek::D
    Pasarlo genial amigos..

    Un abrazo.
     
    A eugin, Marcgr7 y RaulKO les gusta esto.
  7. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A la espera de poder hacer un amplio resumen, comento las actividades que hemos hecho este finde:

    Viernes
    Presentaciones y ubicación
    Cena en mi parcela, Eugin, Marcgr7, RaulKO, NuriaS y sus respectivas parejas
    Cafés y copas en el bar
    Mods en el coche de Marc, sentados en la terraza de su bungalow, a la luz de la luna, mientras tomábamos unas copas
    La conexión con el bluetooh del OBD alcanza varios metros, mil veces mejor que con el portatil y cable, no hicimos vídeo del momento, pero era para vernos !!!

    Sábado
    Presentaciones con Arnau_14 y su padre, y Asturcat y su mujer, que se unieron a nosotros por la mañana.
    Visita al Jardins Artigas
    Desayuno y visita a Catellar de N'Hug
    Excursión para ir a ver "les fonts del Llobregat"
    Ruta en coche por la Serra de Catllaràs
    Visita a Sant Jaume de Frontanyá
    Comida en Castell del Areny, arròs de muntanya como plato principal
    Despedida a arnau_14 y asturcat
    Vuelta al camping
    Mientras unos hacían Spa y piscina, Eugin y yo estuvimos trasteando su coche sentados en unas tumbonas
    Cena en un reservado del restaurante La Fonda

    Domingo
    Presentaciones con José Maria que se unió a nosotros por la mañana
    Visita al "Tren del ciment", con entrada en el tren de la mina
    Visita al yacimiento de Fumanya, la ruta de las "petjades de dinosaures"
    Comida en Cal Borni (Vallcebre)
    Despedidas y ruta de vuelta a casa

    En verdad que la gente es magnífica, buen rollo desde el primer momento y muy buena sintonía con todos, aunque tuvimos menos contacto con Arnau_14, Asturcat y José Maria, también participaron y disfrutaron de estos momentos.
     
    dmone, Pep'on, Alvin0906 y 17 otros les gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bueno familia.... pues ya estamos aquí de vuelta.
    Primero de todo quiero dar las gracias a @XMadMax de nuevo por haber organizado este estupendo fin de semana, por lo bien programado que estaba hasta el más mínimo detalle, y por habernos abierto las puertas de su casa. También a su mujer e hijos por lo bien que nos han tratado y acogido a todos.

    dar las gracias también a @Marcgr7 y a su mujer, a @RaulKO y su mujer, y a @NuriaS y su chico, gente estupenda todos y con la que da gusto estar. Soys geniales familia.

    dicho esto, deciros que ha sido un fin de semana espectacular, hemos disfrutado del tiempo, de paisajes, de una excelente comida, de muy buena compañía y como no de nuestros espectaculares coches.

    Dar las gracias a @XMadMax y @RaulKO de nuevo, por esa mágia que desprenden con el OBDeleven. Son unos auténticos Crack's del "cacharrito". Como ha comentado Xmadmax, el viernes por la noche estuvimos haciendo unas cervezas en la terraza de su bungalow, mientras trasteábamos el coche de Marc. Buena conversación, risas, y muy buenos Mod's. El sábado después de pasar un dia genial, y comer excepcionalmente, mientras las familias disfrutaban de la piscina y el Spa, Xmadmax y yo, sentados en una tumbona de su parcela, y degustando unas cervecitas bien fresquitas, trasteamos mi coche. Sin palabras.

    como una imagen vale más que 1000 palabras, y el gran amigo Raul, ya ha colgado la suya, yo no voy a ser menos....

    20170313_220517.jpg

    un abrazo a todos.
     
    Altro71, JoseMi, dmone y 18 otros les gusta esto.
  9. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Felicidades por esa gran escapada..!
    Lo tenéis que haber pasado genial...
    El sitio tiene muy buena pinta.:thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Joe vaya fotaza @eugin ..
    Que envidia me dais, ha tenido que ser espectacular.
    Como he dicho ya en otro hilo, me alegro mucho por vosotros amigos..;):thumbsup::)

    Un saludote.
     
    A Alvin0906 y eugin les gusta esto.
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Queridos amigos, la quedada ya se ha acabado y la verdad es que hemos pasado un rato más que agradable.

    La primera quedada que en su momento organizó @David Padilla fue la toma de contacto, el inicio de todo y donde nos pudimos conocer, pero esta quedada, orquestada con cariño, mimo y cuidado detalle por nuestro anfitrión @XMadMax, ha superado con creces todo lo que cabía esperar.

    Debo confesaros que me lo he pasado en grande, como un niño en su viaje de estudios, y he disfrutado cada momento con brutal intensidad. Y es que hacer una acampada de dos días, con unos cuantos locos del Ateca como soy yo, es algo distinto a todo lo demás...

    Creo que la quedada se ha visto reforzada, además, por la confianza que ya empieza a existir entre algunos de los que hemos asistido, que hace que podamos bromear, reír, pero siempre ayudándonos entre nosotros y con la voluntad de pasar un buen rato.

    La quedada nos ha llevado a conocer parte de la hermosa tierra que rodea Berga y el camping, tierra de montaña y de tradición minera e industrial, hermosa y salvaje. Con nuestros Atecas hemos recorrido algunas de sus carreteras, causando no poco alboroto a nuestro paso, y hemos podido visitar hermosos lugares y degustar deliciosos manjares amenizados por agradables conversaciones.

    También hemos descubierto el camping de Berga, del que @XMadMax es buen conocedor, y en el que, debo reconocer, nos hemos sentido como en casa, o mejor. El camping es un lugar de paz, donde ser libre. Un lugar que te conecta contigo mismo y con la naturaleza, y que, además, está repleto de comodidades que hacen la estancia aun más agradable. Supimos que nuestra visita fue, en cierto modo, la comidilla del fin de semana entre algunos de los vecinos, que supieron de inmediato que algo estaba sucediendo que se salía de lo normal...

    El Ateca, que os voy a decir, es una maquina maravillosa, precisa y esbelta, y es un compañero ideal para abordar un fin de semana como el que hemos vivido.


    Os doy las gracias a todos los que habéis participado, por haberlo hecho posible. Empezando por @XMadMax y su maravillosa familia, siempre dispuestos a vivir una nueva aventura, y haciéndolo siempre con una sonrisa... cuando uno los mira, da gusto ver una familia tan sana y unida... @XMadMax ha sido un anfitrión metódico, organizado y conocedor de la tierra y las zonas que nos ha acompañado a visitar. Siempre dispuesto a ayudar, ha sido el pegamento que, en esta ocasión, nos ha unido a todos. Solo puedo decirte que, hasta ahora, ha sido la mejor quedada a la que he asistido y has dejado el listón muy alto...

    También agradezco a @eugin y a su familia la asistencia, pues sin él no habría podido ser lo mismo. El entusiasmo que @eugin desprende por este coche es solo comparable a lo divertido que es estar con él. No os imagináis lo travieso y bromista que es cuando está en confianza. Hasta ahora y exceptuándome a mi, no he conocido a nadie capaz de hablar durante horas, horas y horas del Ateca y no cansarse, salvo él...

    Gracias a @Marcgr7, a su mujer y a su precioso y simpático perro Blacky por habernos acompañado también. Marc es una fuerza desatada de la naturaleza, terriblemente divertido, y es puro nervio. Y por si eso fuera poco, bajo el capó de su Ateca rugen 190 CV... de los que no tiene miedo alguno en presumir...;)

    Llevábamos tiempo intentando coincidir con @NuriaS, y aunque no venia con su Ateca, ella y su pareja han resultado ser una maravillosa compañía. Gente simpática, sana y amable con la que hemos disfrutado y que han congeniado con nosotros a la perfección. Su furgoneta Renault, nueva también como nuestras bestias, nos ha escoltado en todo momento, haciendo aun más potente nuestra imagen. Gracias por haberos animado y espero volver a veros muy pronto...

    Y gracias también a los que nos han acompañado de forma más breve, pues también han puesto su granito de arena (y su Ateca) en esta historia. Ellos son @ASTURCAT, @arnau_14 y @Jose Maria.


    Aun no tengo claro si haré una crónica ni si será tan detallada como la que ya hiciera en la primera quedada, pero sí tengo ese buen sabor de boca que queda cuando has vivido algo que sabes nunca olvidarás...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Mar 2017
    D@ni, JoseMi, dmone y 17 otros les gusta esto.
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    gracias @Felix600 la verdad es que sí, es que ha sido espectacular. Da gusto pasar unas horas con esta panda, imagínate un fin de semana entero....
     
    A Alvin0906 y Felix600 les gusta esto.
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    amigo Raúl, una vez más pones la guinda al pastel. Hace ya meses, por Noviembre, ya dijimos que eso iba a ser el principio de muchas y grandes cosas. Y así es y va a ser.

    nos quedan muchas cosas por hacer y por compartir. y muchos y buenos ratos que pasar con nuestros juguetes.

    estoy más que de acuerdo en todo lo que dices, salvo en una cosa... aún tengo mis dudas de que la maquina de nuestro amigo @Marcgr7 tenga esos cv que presume... :laugh::laugh:

    de verdad.. es un placer... y ya estamos "trabajando" en la próxima...:thumbsup:
     
    D@ni, Dani150, xavi1961 y 3 otros les gusta esto.
  14. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Como mola ver tantos Atecas juntos! A ver si a la próxima puedo asistir, me gustaría conoceros a unos cuantos!

    Que buen rollo desprenden vuestras palabras!
     
    Dani150, RaulKO, eugin y 2 otros les gusta esto.
  15. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    image.jpg Familia, sois geniales....yo estuve solo el domingo, pero os agradezco la acogida que me prestasteis. Aprovecho para felicitar a @XMadMax, por la organización....en la parte que yo pude compartir.
    Un abrazo !!!
     
    Última edición: 14 Mar 2017
    Juanki, D@ni, JoseMi y 12 otros les gusta esto.
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A Jose Maria y Felix600 les gusta esto.
  17. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena a todos los asistentes, especialmente al organizador @XMadMax.

    Me queda la duda de cómo irían de finas esas codificaciones con OBD tras las cervezas y con copas en la mano :roflmao::roflmao::roflmao:

    Mi enhorabuena de nuevo, se nota que lo habéis pasado bien :thumbsup:
     
    eugin, Jose Maria, Pep'on y otra persona les gusta esto.
  18. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Joer... @XMadMax, que sepas que eres mi nuevo ídolo !!!! Vaya organización

    No se si los moderadores deberían nombrarte organizador oficial de la Kedada (perdón, concentración) Nacional

    Por cierto, fue una kdd muy exclusiva, no?: Sólo para propietarios de Atecas, de la zona de Cataluña, y de color blanco y azul lava :p:p
     
    eugin, Jose Maria, arnau_14 y 2 otros les gusta esto.
  19. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    amigo @Alvin0906 doy fe de que todo funciona a la perfección: cornering, cronómetro, reconocimiento de señales, litros a repostar, intermitente confort... etc etc..

    la sensación de estar programando los coches al aire libre, mientras tomas una copita, y mantienes una buena charla, no tiene precio.

    eso los magos del ODB Xmadmax y RaúlKO que son unos auténticos artífices del juguete...

    un abrazo!!
     
    A D@ni, Alvin0906 y Felix600 les gusta esto.
  20. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Juanki, D@ni, Jose lopez y 6 otros les gusta esto.