Saber cuando se está haciendo una regeneración

Si es eso, el coche dentro de un par de meses cuando mi mujer se incorpore a trabajar hará 80km diarios por autovia pero ahora solo sale por el pueblo y poco más ya le daré caña yo este un de semana :p:p

El programa vag dpf vale para el 1.6tdi???? Funcionaria con él obdeleven?? O tengo que comprar un elm327??

creo que alguien puso que no funcionaba con el 1.6.. está por ahí atras
pero de seguro que necesitas otro adaptador distinto al obdeleven

Pues voy a pedir por aliexpress k están tirados de precio por menos de 4€ están

lo que no se es si todos serán compatibles.. o lo es tu motor

pero vamos.. esto al final lo usas alguna vez como curiosidad

El mío tiene unos 1000km pero hace muy poquita carretera el 90% a sido en pueblo solo le echo un viaje y habrá sido por eso pero lo a sacado a autovia y en 10 min se a quitado
Ahí tienes la respuesta a tu problema, en cuanto le hagas algo de carretera más habitualmente se solucionará el problema.
Pero por lo poco que sé y leo por aquí, si no la haces, probablemente tengas problemas con el FAP.
En mi caso en casi 15.000 km. jamás me ha salido ese aviso.

siempre respestais las regeneraciones cuando llegais al destino y eso no se para solo (o veis que está a 1000 rpm? esta tarde no podia esperar y a la vuelta se ha puesto de nuevo.. y he estado 10 minutos esperando en el coche (era un trayecto corto y no lo terminó)..
me daba no se que pararlo de nuevo.. pero esto es una...
ahí como un tonto esperando con el coche arrancado esperando que entre de nuevo el s&s

y a los 10minutos se ha parado pero se han quedado zumbando los ventiladores.. que supongo que para la batería no debe ser muy bueno.. sobre todo viendo lo que comentan por aquel hilo..

como curiosidad aunque creo que ya se había dicho.. en parado el coche no pasa de 2500rpm.. asi que supongo que no hay riesgo de que en una itv.. cuando le hagan la prueba de humos den la vuelta al indicador de rpm.. que algunos le pisan bien..

13.000 km el 15cv tdi 4x4 ya me ha salido la advertencia de filtro particulas manual, no tbe mas remedio que apagarlo porque llegaba tarde al trabajo. Sl sslir del trabajo me meti en autovia y no hizo la regeneracion. Mi opinion: un saca cuartos esto del filtro. A la que pase la garantia se va fuera el filtro, según he leido no tendre problemas de humos con la itv. Fuente autovia.es

13.000 km el 15cv tdi 4x4 ya me ha salido la advertencia de filtro particulas manual, no tbe mas remedio que apagarlo porque llegaba tarde al trabajo. Sl sslir del trabajo me meti en autovia y no hizo la regeneracion. Mi opinion: un saca cuartos esto del filtro. A la que pase la garantia se va fuera el filtro, según he leido no tendre problemas de humos con la itv. Fuente autovia.es
¿Puedes poner el enlace de autovía.es?.
Cada vez los controles en la ITV serán más exhaustivos y adaptados a la norma que deba cumplir cada vehículo en concreto. Ya veremos si la pasa sin filtro.

¿Puedes poner el enlace de autovía.es?.
Cada vez los controles en la ITV serán más exhaustivos y adaptados a la norma que deba cumplir cada vehículo en concreto. Ya veremos si la pasa sin filtro.
Eso mismo he leído yo, que próximamente, las ITV van a ser más rigurosas, no sólo con elementos anticontaminación (véase filtros de partículas, EGR, etc), sino también con la electrónica (centralitas, etc), con lo que muchas cosas que se leen u oyen van a tener que pasar al olvido.

yo lo que temo es que me ponga a hacer la regeneración en la itv y lo apaguen para poner el trasto ese que va a la batería para sacar las rpm en la maquina.. entonces la mirada será de...

lo único bueno que he visto es que no van a poder sacar el pie por el suelo cuando le peguen los acelerones.. pues en parado no sube de 2500 al menos es lo que he visto

ahora que además estoy haciendo viajes de 10km por cuidad.. y voy en plan suave.. he pasado de los casi 500 entre regeneraciones a los 2**km
lo curioso.. es que.. de nuevo entrando al garaje se ha puesto a ello.. y despues de estar esperando un rato y estar con el programa este Vag DPF.. en vez de bajar.. subia.. así que.. o no estaba haciendo la regeneración, pero el s&s no saltaba.. o que se yo..
el caso es que ha terminado con 24.08 g y lo he visto subir desde 24.05 (en parado) pero bueno mañana de camino al trabajo lo llevaré en quinta a 2*** rpm a ver si baja al minimo

Yo he notado que desde que empecé a repostar constantemente diésel extra (antes alternaba en cada deposito lleno ) .....mi ateca regenera mucho menos

cuando llegas al destino lo dejas que termine? es que me repatea XD

Sí, procuro hacerlo, una vez fueron 20 minutos de reloj y lo que hago es circular hasta que se detiene la regeneración . Cuando no .me ha quedado otra....he parado el motor pero al día siguiente cuando lo arranco...continúa la regeneración. Unas veces 5 minutos otras 10 o 15.

No es que me haga tampoco muchas pero desde que le meto siempre diésel plus....ha bajado un montón las secuencias. Yo te recomiendo que si tienes tiempo y esta regenerando....no pares y circules ya que esta en juego el dichoso filtrito

Sí, procuro hacerlo, una vez fueron 20 minutos de reloj y lo que hago es circular hasta que se detiene la regeneración . Cuando no .me ha quedado otra....he parado el motor pero al día siguiente cuando lo arranco...continúa la regeneración. Unas veces 5 minutos otras 10 o 15.

No es que me haga tampoco muchas pero desde que le meto siempre diésel plus....ha bajado un montón las secuencias. Yo te recomiendo que si tienes tiempo y esta regenerando....no pares y circules ya que esta en juego el dichoso filtrito
normalmente he esperado como un tonto con el coche arrancado en el garaje.. que las veces anteriores si que bajaban los gr.. aunque esta vez no.. pero mañana veremos

A mi jamás me ha saltado el aviso del filtro, si regenera y tengo que parar lo he hecho y si he tenido tiempo lo he dejado que termine. El motor va como la seda, no me ha consumido nada de aceite en 14.000 kms, no hace nada de ruidos raros, más bien silencioso y cada vez empuja más esos 150cv y consume menos. Estoy satisfecho

no a mi tampoco me ha saltado.. de momento.. y espero que así siga.. pero ahora en verano esos viajes cortos casi todos los dias para ir a la piscina.. pues hacen un poco más de daño

no a mi tampoco me ha saltado.. de momento.. y espero que así siga.. pero ahora en verano esos viajes cortos casi todos los dias para ir a la piscina.. pues hacen un poco más de daño
Nada , no te apures, haciendo un uso racional del coche no tiene que ocurrir nada, además estos motores se supone que estarán probados en todo tipo de circunstancias, lo que sucede es que mimamos en exceso este coche.

Volver