pasanma
Forero Activo
Si es eso, el coche dentro de un par de meses cuando mi mujer se incorpore a trabajar hará 80km diarios por autovia pero ahora solo sale por el pueblo y poco más ya le daré caña yo este un de semana 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí tienes la respuesta a tu problema, en cuanto le hagas algo de carretera más habitualmente se solucionará el problema.El mío tiene unos 1000km pero hace muy poquita carretera el 90% a sido en pueblo solo le echo un viaje y habrá sido por eso pero lo a sacado a autovia y en 10 min se a quitado
¿Puedes poner el enlace de autovía.es?.13.000 km el 15cv tdi 4x4 ya me ha salido la advertencia de filtro particulas manual, no tbe mas remedio que apagarlo porque llegaba tarde al trabajo. Sl sslir del trabajo me meti en autovia y no hizo la regeneracion. Mi opinion: un saca cuartos esto del filtro. A la que pase la garantia se va fuera el filtro, según he leido no tendre problemas de humos con la itv. Fuente autovia.es
13.000 km el 15cv tdi 4x4 ya me ha salido la advertencia de filtro particulas manual, no tbe mas remedio que apagarlo porque llegaba tarde al trabajo. Sl sslir del trabajo me meti en autovia y no hizo la regeneracion. Mi opinion: un saca cuartos esto del filtro. A la que pase la garantia se va fuera el filtro, según he leido no tendre problemas de humos con la itv. Fuente autovia.es
Eso mismo he leído yo, que próximamente, las ITV van a ser más rigurosas, no sólo con elementos anticontaminación (véase filtros de partículas, EGR, etc), sino también con la electrónica (centralitas, etc), con lo que muchas cosas que se leen u oyen van a tener que pasar al olvido.¿Puedes poner el enlace de autovía.es?.
Cada vez los controles en la ITV serán más exhaustivos y adaptados a la norma que deba cumplir cada vehículo en concreto. Ya veremos si la pasa sin filtro.
normalmente he esperado como un tonto con el coche arrancado en el garaje.. que las veces anteriores si que bajaban los gr.. aunque esta vez no.. pero mañana veremosSí, procuro hacerlo, una vez fueron 20 minutos de reloj y lo que hago es circular hasta que se detiene la regeneración . Cuando no .me ha quedado otra....he parado el motor pero al día siguiente cuando lo arranco...continúa la regeneración. Unas veces 5 minutos otras 10 o 15.
No es que me haga tampoco muchas pero desde que le meto siempre diésel plus....ha bajado un montón las secuencias. Yo te recomiendo que si tienes tiempo y esta regenerando....no pares y circules ya que esta en juego el dichoso filtrito
Nada , no te apures, haciendo un uso racional del coche no tiene que ocurrir nada, además estos motores se supone que estarán probados en todo tipo de circunstancias, lo que sucede es que mimamos en exceso este coche.no a mi tampoco me ha saltado.. de momento.. y espero que así siga.. pero ahora en verano esos viajes cortos casi todos los dias para ir a la piscina.. pues hacen un poco más de daño