leonmtzr508
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Azul Lava
Hola amigos buenas tardes. Saludos desde México, recurro a este foro en busca de ayuda, les cuento el problema. Tengo una Ateca Xcellence 2017, se me ha presentado un ruido de tipo golpeteo del lado del conductor cada que paso por calles irregulares, ya he cambiado amortiguadores, bases de amortiguadores, soportes de transmisión y motor, y el ruido sigue. Lo han revisado en 3 talleres y no encuentran el origen del ruido. Han revisado todas las partes de la suspensión, gomas, bujes y todo está en perfecto orden.
El ruido suena como si algo estuviera suelto, no es un ruido tan metálico pero tampoco plástico. Dicho ruido se siente entre la base del amortiguador y detrás del volante, como adentro del tablero pero como les digo, ya he cambiado las bases de los amortiguadores, y en el volante no se siente ninguna vibración.
Espero haber describido lo mejor posible el problema para que me den ideas de lo que pueda estar sucediendo.
Gracias amigos.
El ruido suena como si algo estuviera suelto, no es un ruido tan metálico pero tampoco plástico. Dicho ruido se siente entre la base del amortiguador y detrás del volante, como adentro del tablero pero como les digo, ya he cambiado las bases de los amortiguadores, y en el volante no se siente ninguna vibración.
Espero haber describido lo mejor posible el problema para que me den ideas de lo que pueda estar sucediendo.
Gracias amigos.