Ruido Encendido Motor

Aeron

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola,
Soy nuevo por aqui, no se si este tema ya ha estado hablado en el foro. Os comento brevemente, he comprado hace un escaso mes un Seat Ateca 1.6 TDI Style Ecomotive usado del 2017 con apenas 50.000 km completamente revisionado del concesionario. No obstante he empezado a sentir un ruido cuando enciendo el motor del coche, una especie de ruido similar al zumbido de una avispa cuando te pasa cerca de la oreja. (Disculpad el termino de compracion, no me viene a la mente otra forma de describirlo). Alguien de vostros ha notado esto o simplemente se trata de algo normal. Sincermante al inicio no me parecio oir este ruido.
Gracias por vuestas opiniones.

Hola,
Soy nuevo por aqui, no se si este tema ya ha estado hablado en el foro. Os comento brevemente, he comprado hace un escaso mes un Seat Ateca 1.6 TDI Style Ecomotive usado del 2017 con apenas 50.000 km completamente revisionado del concesionario. No obstante he empezado a sentir un ruido cuando enciendo el motor del coche, una especie de ruido similar al zumbido de una avispa cuando te pasa cerca de la oreja. (Disculpad el termino de compracion, no me viene a la mente otra forma de describirlo). Alguien de vostros ha notado esto o simplemente se trata de algo normal. Sincermante al inicio no me parecio oir este ruido.
Mira a ver si te sirve éste hilo: Ruido raro a cacharro en motor 2.0 TDI CR 150 cv. 4Drive [SOLUCIONADO]
De todas formas intenta indagar un poco con el buscador. El 99% de las veces no hace falta abrir un nuevo tema ;).

Muchas gracias paso a ver el link a ver si encuentro el tema. De todas formas preguntare en el taller.

Hola,
Creo que te refieres a un zumbido que se produce nada mas montar el coche o dar el contacto sin arrancar no?
Es la bomba de combustible
Es normal

Hola kalato,
En realidad lo hace nada cuando giro la llave para arrancarlo durante unos segundo luego del arrancado. No me lo parecia oir al principio.
Gracias por el apunte.

Volver