Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bomba vaaaaaaa, menudo repiqueteo.Ese es el ruido del mío
En primera y segunda se escucha una barbaridad, incluso desde dentroBomba vaaaaaaa, menudo repiqueteo.
En tu video si que se oye limpiamente.
Incluso repiquetea mas al acelerar![]()
+100Bomba vaaaaaaa, menudo repiqueteo.
En tu video si que se oye limpiamente.
Incluso repiquetea mas al acelerar![]()
Habla de 2 ó 3 segundos. Creo que se refiere a otro sonido. Aunque habla de presión de aceite, dice que el ruido se produce en los variadores del árbol de levas.
Cuando el motor lleva mucho tiempo parado, puede ser que al arrancar repiqueteen las levas de las válvulas. Se debe a que todo el aceite se ha posado en el cárter y al arrancar estaba la zona un poco seca. A medida que sube aceite a la zona, deja de hacer el sonido. Creo que esa nota se refiere más ese tipo de ruido que no al que denunciáis.
Al CLIO del 2003 que tengo le pasa. También es más viejo y antiguo.
Es una barbaridad lo que suena, el que no lo escuche tiene un problema gordo de oídoEn primera y segunda se escucha una barbaridad, incluso desde dentro
La cúpula es la misma, las directrices son las mismasSi si he visto las respuestas que os an dado a los de SEAT y es exactamente la misma, creo que todo el grupo vag estamos igual...
Me niego a comermelo, ya sea cambiándola o aislándolo pero ese puto ruido lo quito jajaja ya es algo personalNos comemos el ruidito de las narices .....
Me niego a comermelo, ya sea cambiándola o aislándolo pero ese puto ruido lo quito jajaja ya es algo personal
El problema es que los que la cambiaron les surgía el ruido de nuevo ..... y aislarlo pues algo se puede hacer en el interior del capo pero cuando lo abras .... allí seguirá !! Es una lastima ... a mi me encanta mi coche pero es arrancarlo y ponerme de una mala leche .....Me niego a comermelo, ya sea cambiándola o aislándolo pero ese puto ruido lo quito jajaja ya es algo personal
Ya pero si se consigue aislar para que se escuche lo mínimo posible por lo menos con el capo cerrado ya estaría contento, yo le estoy cogiendo un asco al coche por culpa del ruidito que me da vergüenza ir por la calle con el jajajaEl problema es que los que la cambiaron les surgía el ruido de nuevo ..... y aislarlo pues algo se puede hacer en el interior del capo pero cuando lo abras .... allí seguirá !! Es una lastima ... a mi me encanta mi coche pero es arrancarlo y ponerme de una mala leche .....
Te entiendo y no sabes cuánto .... yo no soy mucho de llevar la música alta pero desde que tengo este coche ..... soy el más fiestero de mi barrio !!!!Ya pero si se consigue aislar para que se escuche lo mínimo posible por lo menos con el capo cerrado ya estaría contento, yo le estoy cogiendo un asco al coche por culpa del ruidito que me da vergüenza ir por la calle con el jajaja
Ya ves jajaja yo la música alta y el start stop (y eso que no me gusta el sistema)en cada semáforo para que se pare el puto ruidoTe entiendo y no sabes cuánto .... yo no soy mucho de llevar la música alta pero desde que tengo este coche ..... soy el más fiestero de mi barrio !!!!![]()
Ya ves jajaja yo la música alta y el start stop (y eso que no me gusta el sistema)en cada semáforo para que se pare el puto ruido![]()