Rueda de galleta

• Autor de tema Autor de tema Sito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sito

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas tardes, se le puede poner la rueda de repuesto de galleta al modelo 1.6 style tdi? Y si es si sabéis donde puedo conseguirla. Saludos buenas trades y buen domingo

Buenas tardes, se le puede poner la rueda de repuesto de galleta al modelo 1.6 style tdi? Y si es si sabéis donde puedo conseguirla. Saludos buenas trades y buen domingo
Hola, si, si se puede poner en la medida 125/70/R18.
Yo tengo una rueda nueva de galleta en esta medida y la tengo en venta.

Gracias. Venia con sus herramientas y si no es mucho preguntar donde l compraste

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Sito :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Hay temas hablando sobre esa rueda de galleta, así como de su instalación a posteriori. No dudes en usar el buscador del foro para dar con contenido concreto, por favor; suele ser un buen aliado y evitamos duplicar temas o dispersar información...

Rueda de repuesto o Kit antipinchazos?

Doble suelo real

Brico para llevar rueda de repuesto en maletero, idéntica a la rueda original

Brico rueda de recambio

Rueda de repuesto minimizada 18"

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Sito !!!

Pasa y ponte cómodo hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Sito , sigue las indicaciones del compi @moli y todas tus dudas quedaran resueltas. Saludos.

Volver