Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, se le puede poner la rueda de repuesto de galleta al modelo 1.6 style tdi? Y si es si sabéis donde puedo conseguirla. Saludos buenas trades y buen domingo
Buenas tardes, se le puede poner la rueda de repuesto de galleta al modelo 1.6 style tdi? Y si es si sabéis donde puedo conseguirla. Saludos buenas trades y buen domingo
Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca.
Hay temas hablando sobre esa rueda de galleta, así como de su instalación a posteriori. No dudes en usar el buscador del foro para dar con contenido concreto, por favor; suele ser un buen aliado y evitamos duplicar temas o dispersar información...