Majus
Forero Activo
A disfrutarlo con salud!!! Precioso!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva los falken, espero que salgan buenos, porque esta marca sólo la había visto por el foro, si son buenos no pasa nada, pero si no con lo que vale el coche ya se podrían estirar un poco y poner alguna marca conocidaPrecioso! Y con el digital cockpit una pasada!!
Por cierto, qué marca de neumáticos lleva? Porqué el mio me llega en 3 semanas y es el mismo que el tuyo pero en blanco.
A disfrutarlo!
Son buenosLleva los falken, espero que salgan buenos, porque esta marca sólo la había visto por el foro, si son buenos no pasa nada, pero si no con lo que vale el coche ya se podrían estirar un poco y poner alguna marca conocida
Una pregunta que estoy con una enorme duda!! Por el peso que tiene crees que le faltaría algo de potencia ? Me lo fabrican la semana próxima y ahora estoy con los miedos y no sé si hacer cambio al 190!!! También es vidrio que no hago puertos de montaña etc más bien ciudad y autopista. Muchas gracias de antemano y que ir lo disfrutes muchos kilómetros !!Esta me encanta...
Gracias!!!!Sobra con 150cv
Si que sobra con los 150, y si necesitas un poco más de brio, modo sport en el selector, yo lo he utilizado para adelantar en nacional y responde muy bien.Gracias!!!!