Rubén Martínez - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Disfrútalo mucho!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena, @Rubén Martínez ;) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por esas primeras imágenes del bicho; sintiéndolo mucho he tenido que eliminar dos de ellas por no cumplir las Normas (matrículas ajenas). :(

Si te parece bien, ya nos irás poniendo más fotos y nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y el kilometraje. :thumbsup:

Muy chulo... Es un coche KoJonuDo!!!

(Cojonudo es una expresión muy aragonesa para indicar que algo es muy bueno o es una pasada o te gusta mucho).

Dudé mucho yo para mi FR entre este gris y el negro. Al final cayó el negro, espero no arrepentirme, porque el gris luce espectacular.

Chulisimo!!! Ahora a disfrutarlo con salud. Yo espero uno del mismo color y creo que no me he equivocado.

Enhorabuena, espectacular ese fr.
Del color que voy a decir yo....y de las llantas de serie de los fr que personalmente me parecen chulísimas y tamaño perfecto

Gracias a todos compañeros/as. Cada vez que lo miro me gusta más, ahora me alegro de haber escogido el gris rodium en vivo es espectacular, de momento hasta el fin de semana no lo cojo ya que para ir al trabajo voy en moto y solo lo cojo los fines de semana.

Volver