Rodamiento superior del amortiguador defectuoso

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por liopox, 13 Ago 2018.

  1. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo han probado y se lo ha hecho a ellos??
    En mi caso fue cambio de dirección y hasta ahora bien...lo único que aunque les lleve el video me estuvieron mareando hasta que se lo hizo a ellos.
     
  2. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasó lo mismo que tu .. y lo escuchaba bastante claro incluso no solo el conductor .
    A bajas velocidades se oía y un poco más rápido ya no.
    Me hice una excursión por malos caminos y curiosamente he dejado de escuchar el ruido.

    Seguiré atento. Gracias por comentar
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi al final fue cambio de dirección también. Cambiando el rodamiento el ruido se iba unp ar de días, pero luego vuelta de nuevo
     
  4. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mí me hace el mismo ruido que en este video. No son varios clacks seguidos, cuando lo hace parece que lo hace primero de una rueda y seguido de la otra y ya no lo hace más en ese momento. ¿Lo has llevado a la SEAT?

    A mí me han dicho en la casa que es algo del palier (no entiendo nada del tema así que no me quedé muy bien con qué era) y que no era nada malo y no había que hacer nada y si se hacía no lo cubría la garantía....

    Creo que voy a pedir una segunda opinión...
     
  5. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tengo cita para el dia 7. Desde hace unos dias observo que al mover volante, especialmente hacia la izquierda, se oye como ruido de gomas rozando, tanto por debajo del volante como un poco mas grave hacia la rueda derecha. Siempre a muy poca velocidad.
    Tambien oigo como unos goldes en la rueda derecha al girar a irzquierda en rotondas.
    En recepcion me han comentado que ya se lo han encontrado en diversos Atecas y que puede ser copela y/o lubrificacion cojinetes.
    Ya os contare la semana que viene, a ver si con un poco de suerte lo aciertan y empezamos el año bien.
    Feliz 2020 a tod@s!
     
  6. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Solucionado el ruido de gomas al girar la direccion al aparcar y sobretodo al girar volante a la izquierda.
    De momento ya no sucede. Me dijeron engrasado copelas.
     
    A moli le gusta esto.