Robos en sistema multimedia de vehículos volkswagen

kriptonik

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Aviso a navegantes, no trato de ser alarmante pero en mi comunidad estan empezando a "robar" las consolas multimedia de vehículos
volkswagen y algún Seat . con sus gps incorporados para su posterior venta., por si fuera de vuestro interes. Habrá que tomar medidas. Un saludo

Joe.... Es que ya no saben como joder la marrana... Ya podrían ir a mangar aviones....

Sí miráis en google ha colgado un periodista llamado Luis Calabor un video con la escabechina que hacen para levantar la consola

Joe... Menuda escabechina que hacen...:mad:

Es evidente que se tienen que tomar medidas ante este tipo de mafias... yo estoy pensando instalar proximamente un CarCentinel...

Tengo entendido que el equipo solo funciona en el coche en el que ha sido montado, así que no les servirá de nada montarlo en otro Seat/Volkswagen.
Deberíamos poner anuncios en la prensa para informar :(:(

Última edición:
Madre mia he quedado flipado!!! menos mal que por aqui en Galicia es muy raro que pase esto aunque no quiere decir que estemos excentos, a mi creo que me daria un infarto del crabeo que agarraria!!! lo bueno es que eso lo cubrira el seguro no?

Perdigones? Otra cosa usaría yo
naaa cartuchos de sal gorda, para que a parte de dolor el escozor les deje arrancándose la piel a tiras. Si los matas sale muy caro para ti ya que por desgracia no vivimos en EEUU XD y aunque sea tu casa o tu propiedad tiene mas derechos el ladrón que tu.

Es evidente que se tienen que tomar medidas ante este tipo de mafias... yo estoy pensando instalar proximamente un CarCentinel...
A mi el CarCentinel me parece una buena opción y es 100% compatible con el ateca. Creo que yo tambien lo pondré.

naaa cartuchos de sal gorda, para que a parte de dolor el escozor les deje arrancándose la piel a tiras. Si los matas sale muy caro para ti ya que por desgracia no vivimos en EEUU XD y aunque sea tu casa o tu propiedad tiene mas derechos el ladrón que tu.

A mi el CarCentinel me parece una buena opción y es 100% compatible con el ateca. Creo que yo tambien lo pondré.

Dentro de poco veremos un hilo......

1 compra conjunta de car centinel en foro jajajaja

Joder van a tener que inventar algo para cuando dejes el coche en la calle puedas desmontar la consola y llevártela. No te puedes fiar ya de nada

un mono con un bate dentro del coche , se acaban las tonterías

Volver