Robos en sistema multimedia de vehículos volkswagen

Tema en 'General' iniciado por kriptonik, 1 Nov 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Voto por esa opción...

    De hecho no es nada descabellado. Al parecer Norauto monta estos sistemas, así que se podría hablar con ellos y conseguir un precio especial, y luego cada uno lo iría a instalar en la franquicia que le quede más cerca...
     
    A Frank le gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Lo que me frena del carcentinel es la cuota anual. Pagar Xxx para tenerlo vale pero no quiero luego tener que pagar anualmente xx por mantenerlo.
     
    A Juanki y D@ni les gusta esto.
  3. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues serían 199 euros la compra del carcentinel, instalación aparte.
    Luego cuota de 99 euros anuales, aunque el primer año sería gratuita.
    Como decís, si no fuera por la cuota...podría ser una opción interesante.
    Al igual haciendo una conjunta podríamos bajar el precio del aparato y de la cuota, no se...sería cuestión de informarse.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Del Aparato tal vez, de la cuota imagino que no. No se pero me suena que un compañero ya se informo de ello y dijeron que hacina precios no? O estoy confundido.
     
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que podríamos abaratar precios de ambas cosas, depende de los que estuviéramos interesados.
    Mejor ponerse en contacto con el fabricante directamente y negociar precios...imagino que también nos facilitarán taller donde poder montar los aparatos depende de la zona donde vivamos, y que nos envíen el Carcentinel a casa.
    Por hacer una lista de interesados y consultar precios no costaría nada...siempre y cuando los moderadores estuvieran de acuerdo en iniciar esta nueva conjunta aparte de la del vag-com.
    Al parecer la empresa que los fabrica Proenium Technologies es malagueña.



    En principio, no pinta mal el Carcentinel este....



    Un saludo.
     
  6. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sale cara la prevención... madre mía. Desde la ignorancia, ¿qué pagas con la cuota anual?
     
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañero, el precio del aparato y la cuota están puestos un par de post anteriores.
    Si que sale caro haciéndolo individualmente, de ahí la propuesta de algunos compañeros de mirarlo de forma conjunta para abaratar precios.
    Por cierto, tenéis idea de donde iría colocado este aparato?
    Un saludo.
     
  8. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Perdona, no he formulado bien la pregunta, los precios ya los había visto y de ahí mi sorpresa. La pregunta es ¿Qué servicios da la compañía al pagar la cuota anual?
     
  9. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    De eso y otras cosas habría que informarse bien, no se si aparte de los servicios que puedes ver en el video, ofrecería contacto directo con la policía a través de la aplicación del movil que es la que te avisa si el coche sufre algún allanamiento...imagino que si.

    Como ya digo, sería cuestión de informarse...y si interesa, hacer una conjunta para ver que precios sacamos.
     
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  11. Parias

    Parias Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Felix600 le gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no se que vigilancia puede haber en la campa esa de marras pero como entren allí. ....se ponen las botas
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Hola,

    No me gustan nada los mensajes que empiezan por un "no trato de ser alarmante pero..."
    Cuando dices "en mi comunidad..." a que te refieres: a tu bloque de pisos y párquing comunitario, a tu vecindario, a tu comunidad autónoma...?
    Cuando dices "están empezando..." a que te refieres, ¿lo hacen a plazos, en diferentes días? ¿A cuantos y a que coches les han "robado" ese equipo? ¿Has hablado con los propietarios?
    Veo que hasta sabes el motivo de los supuestos robos "su posterior venta", ¿los has visto a la venta en algún sitio? ¿conoces a los "supuestos" ladrones?

    Lo siento y sin ánimo de ofender, tu post me parece la típica conversación de ascensor de "me han dicho" "sabes que" pero nunca ha sucedido o se tiene constancia directa del suceso al que hacen referencia.
    Si no es así y lo que expones es verídico y comprovado tepido disculpas de antemano.

    Eso o la típica canción del vendedor de alarmas cuando llega a mi domicilio diciendo que "ha habido muchos robos por la zona" a lo que le respondo con la estadística oficial (a la que tengo acceso) y con un vete de aquí o recibirás una demanda de consumo por publicidad engañosa.

    Saludos!

    (Se me nota un poco que formo parte de un grupo antirumores)
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días @Let77 me parece estupendo de que formes parte de grupo anti rumores.

    Me preguntas si son cosas de comunidad ?? Tomate la molestia de leer las noticias y luego me dices
     
  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Let77 ahora que me estoy acordando....tienes razón ....no me digas más. ..me lo dijo la vieja de sexto en el rellano. Como bien dices.....rumores. Así funciona este país ;)
     
  17. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Entiendo que cuando hablabas de comunidad te referías a Euskal Herria y de la noticia del periódico (no revisé todo el hilo, me remití a responder y preguntar sobre tu post inicial) que me parece más que sensacionalista. De un hecho puntual crear noticia y alarmismo y decir que ha consultado los concesionarios y se han agotado los recambios, por si sola la noticia ya es de risa. La redactora de sucesos estará aburrida. Pero bueno eso daría para otra discusión que no es para este foro.

    Y ojo, no estoy diciendo que no hayan robado cónsolas, pero de aquí a que sea el gran fenómeno, lo veo exagerado cifras en mano.

    Saludos y disculpa si te he ofendido. No era mi pretensión.
     
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Let77 nada nada, no me pidas disculpas, te las pido yo
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  19. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para concluir por si te sirve de algo....el periodista indica que hay falta de recambios por ese motivo dado que en stock consolas no se suelen tener como pastillas de freno. Yo creo que es lo que quiere decir
     
    A Let77 le gusta esto.
  20. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hace un mes entraron en el garaje de un edificio pegado al mio y robaron consolas de coches. En Bilbao